TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los suecos BLUES PILLS llegan en Agosto con su nuevo álbum "Birthday"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los suecos BLUES PILLS llegan en Agosto con su nue…
Leelo en 
4 mins

Blues Pills regresan el 2 de agosto de 2024 con su nuevo álbum "Birthday" (Throwdown Entertainment/BMG).

"Con este álbum realmente nos dejamos llevar, dejando atrás todos los límites y expectativas para escribir música que amamos. Queríamos capturar la sensación cruda y auténtica de cuando tocamos en vivo en un álbum, pero a la vez esforzándonos por crear y escribir el mejor trabajo que jamás hayamos hecho. Elin estaba embarazada durante las grabaciones, ¿y qué hay más rock and roll que eso? Crear vida humana y música."

La cantante Elin Larsson se enteró de su embarazo durante las sesiones de composición del álbum. Cantó sus partes vocales en el estudio mientras su hijo crecía dentro de ella. Esto no solo le dio a la cantante una gran sensación de libertad, sino que también inspiró a sus compañeros músicos y fortaleció la autoimagen de Blues Pills como una banda feminista.

"Necesito hacer esto por mí y por otras madres, para que no abandonen sus propias pasiones después de convertirse en mamás", está convencida Elin. "Llevará tiempo combinar los dos mundos que amo, pero solo puedo pensar que le hará bien a mi hijo Loui experimentar otras culturas, países y música. Realmente creo que es importante que pueda hacer esto. Empoderar a otras mujeres y enfrentar este nuevo estado con orgullo y disfrutar."

"Durante muchos años he aguantado mierda por ser mujer en el rock and roll", dice Elin, "Zack lo ve todo de primera mano y te da una nueva perspectiva. Para todos en la banda es un motor constante." El guitarrista Zack Anderson agrega: "Nos apoyamos mutuamente. Siempre ha sido así, desde el principio hace 12 años, Zack y Elin. Lo hemos visto todo."

Puede que Blues Pills parezca a veces suave, relajada y nerd cuando están en casa cuidando sus colecciones de vinilos o paseando a sus perros por los paisajes nevados de Suecia. Pero en el escenario, estalla de ellos como magma. La banda es conocida en todo el mundo por sus enérgicos shows en vivo.

"Nuestra presencia en el escenario se ha desarrollado de forma natural", explica Zack Anderson. "Elin es intrépida, salta, hace crowdsurfing... está en llamas."

El nuevo álbum de Blues Pills, "Birthday", irradia una energía incontenible y una sensación en vivo, que habla de su confianza en su capacidad para crear nuevos sonidos convincentes sin alterar la fórmula explosiva que los llevó a su inicio: un sonido tan ecléctico como pesado y divertido, y su continuidad es testimonio de su determinación de progresar, madurar y evolucionar su sonido dentro de una industria voluble.

Los suecos visitaran a finales de año nuestro país:
- December 10, 2024: Barcelona, Spain - Razzmatazz
- December 11, 2024: Madrid, Spain - Mon

Los suecos BLUES PILLS llegan en Agosto con su nuevo álbum

Álbum: "Birthday"

Setlist

1. Birthday
2. Don't You Love It
3. Bad Choices
4. Top Of The Sky
5. Like A Drug
6. Piggyback Ride
7. Holding Me Back
8. Somebody Better
9. Shadows
10. I Don't Wanna Get Back On That Horse Again
11. What Has This Life Done To You
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross