TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

MAGNUM lanzará el álbum "Here Comes The Rain" en enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAGNUM lanzará el álbum "Here Comes The Rain" en…
Leelo en 
2 mins

Las leyendas del rock británico MAGNUM lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Here Comes The Rain", a través de Steamhammer/SPV el 12 de enero.

La banda que rodea al líder Bob Catley y al guitarrista y compositor Tony Clarkin lanzará dos sencillos principales; "Blue Tango" el 22 de noviembre y "The Seventh Darkness" el 3 de enero. Además, está previsto que comience una gira a principios de abril de 2024.

"Todos desempeñaron su papel sin que yo les dictara nada, todos simplemente interpretaron instintivamente lo que les decía su inspiración". - Tony Clarkin sobre la composición de "Here Comes The Rain"

La obra de arte está diseñada una vez más por Rodney Matthews, quien ya ha creado varias carátulas MAGNUM para respaldar la música atmosféricamente densa de la banda.

La portada presenta una especie de batallón de aves en modo de ataque, ¡lo cual creo que es una gran alegoría!” - Tony Clarkin

"Here Comes The Rain" también guarda una serie de sorpresas. Por ejemplo, "The Seventh Darkness" está lleno de secciones de metales, cortesía de los músicos invitados Chris 'BeeBe' Aldridge (saxofón) y Nick Dewhurst (trompeta).

MAGNUM, compuesto por Catley, Clarkin, el tecladista Rick Benton, el bajista Dennis Ward y el baterista Lee Morris, han creado un  nuevo álbum lleno de colorido, variado e inspirado.

"Here Comes The Rain" tracklisting:
01. "Run Into The Shadows"
02. "Here Comes The Rain"
03. "Some Kind Of Treachery"
04. "After The Silence"
05. "Blue Tango"
06. "The Day He Lied"
07. "The Seventh Darkness"
08. "Broken City"
09. "I Wanna Live"
10. "Borderline"

Publicado el 23 de octubre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross