TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

MARC HUDSON (DragonForce) lanza su álbum debut "Starbound Stories" el 25 de Agosto.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARC HUDSON (DragonForce) lanza su álbum debut "S…
Leelo en 
4 mins

Después de 12 años con DragonForce, el vocalista MARC HUDSON su primer álbum en solitario, titulado Starbound Stories, que se lanzará a través de Napalm Records el 25 de agosto de 2023.

Starbound Stories es un viaje de power metal inspirado en el anime, fuertemente influenciado por la música japonesa y las bandas sonoras de los videojuegos, y que presenta una horda de invitados notables.

El tema instrumental que abre el álbum, “As The Twilight Met The Sea”, actúa como una introducción a los paisajes sonoros del álbum y presenta al maestro samurái del metal Ryoji Shinomoto (RYUJIN, anteriormente conocido como Gyze) en instrumentos tradicionales japoneses. Shinomoto también presta su voz en la siguiente canción, “Freedom Heart”, que también cuenta con un solo del virtuoso de la guitarra Syu (Galneryus). El himno del power metal explosivo “Dracula X” cuenta con un solo de guitarra de Jacky Vincent (ex-Falling in Reverse, ex-Cry Venom) y la voz invitada de Adrienne Cowan (Seven Spires). Su sucesora, “Stars”, presenta a la violinista de formación clásica Mia Asano en el violín eléctrico. La enérgica “The Siren” está dirigida por una melodía hormigueante y voces tipo balada, mientras que “Astralive” atrae con un estribillo innegablemente pegadizo y al mismo tiempo presenta patrones de batería rápidos, guitarras y teclados fascinantes, y hábiles voces de power metal. “Swansong” comienza con una introducción de teclado que podría extraerse de la banda sonora de una película. Las voces sentimentales se acercan antes de que la canción avance hacia una balada de power metal en toda regla, con gritos agudos y muchos efectos que mejoran aún más la atmósfera mágica mientras respaldan las guitarras y la batería. Steve Terreberry, conocido en YouTube como Stevie T. (3,32 millones de suscriptores), interpreta un solo de guitarra en “Call Of The Martyrs” y lo acompaña el guitarrista progresivo Galen Stapley (Azure). Stapley también ofrece un solo en la siguiente canción principal, “Starbound Stories”. “One More Sight Of The Sun With You” está cantada en japonés, manteniéndose fiel a los temas principales del álbum y cerrando toda la oferta con una nota edificante.

"El álbum debut en solitario de MARC HUDSON es una destacada aventura musical equilibrada entre power metal, bandas sonoras de videojuegos, música japonesa e incluso influencias pop, mostrando virtuosismo en toda su gran instrumentación".

Tracklist:
1    As the Twilight met the Sea (feat. Ryoji Shinomoto (Gyze))
2    Freedom Heart (feat. Ryoji Shinomoto (Gyze), Syu)
3    Dracula X! (feat. Jacky Vincent, Adrienne Cowan)
4    Stars (feat. Mia Asano)
5    The Siren
6    Astralive
7    Swansong
8    Call of the Martyrs (feat. Galen Stapley, Stevie T.)
9    Starbound Stories (feat. Galen Stapley)
10  One more sight of the sun with You

MARC HUDSON son:
Marc Hudson - Vocals, Guitar, Backing vocals
Shaz D - Keyboards
Frédéric Leclercq - Guitars, Bass
Rich Smith - Drums

MARC HUDSON online: 
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER

 

Publicado el 22 de agosto, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross