TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

MERCENARY presentan "Heart Of The Numb", el tercer sencillo de su esperado álbum, "Soundtrack For The End Times".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MERCENARY presentan "Heart Of The Numb", el tercer…
Leelo en 
2 mins

Los daneses MERCENARY presentan "Heart Of The Numb", el tercer sencillo de su esperado álbum, "Soundtrack For The End Times". El sencillo, que presenta la voz de Matt Heafy de los estadounidenses Trivium, señala una evolución en el sonido de la banda.

El nuevo álbum se lanzará el 22 de septiembre de 2023 a través de NoiseArt Records. El guitarrista Jakob Mølbjerg, lleno de entusiasmo, comparte sus pensamientos sobre el próximo álbum. "Este monstruo de álbum es nuestro esfuerzo más oscuro y pesado hasta ahora. Aporta una nueva versión de todos los elementos característicos del sonido de Mercenary: coros enormes y altísimos, riffs que rompen los huesos, batería castigadora y protagonistas estelares, todo ello envuelto en una poderosa producción de nuestro propio maestro de todos los oficios, el Sr. Martin Buus y una mezcla aplastante de clase mundial de Jacob Hansen".

La portada del álbum fue creada por Niklas Sundin, quien previamente diseñó las legendarias portadas de "11 Dreams" y "Architect of Lies".
MERCENARY está encantado de dar la bienvenida a Matt Heafy de Trivium, uno de sus mayores seguidores, como vocalista invitado en "Heart Of The Numb". En sus palabras, "Mercenary durante años ha estado a la vanguardia del juego, creando su propia mezcla especial de metal. Cuando escucho a Mercenary, escucho a Dinamarca. Escucho metal. Todos ustedes deben escuchar esta banda".

1. Burning in Reverse
2. Heart of the Numb
3. Where Darkened Souls Belong
4. Through this Blackened Hatred
5. Anthem for the Anxious
6. A Darker Path
7. Become the Flame
8. From the Ashes of the Fallen
9. Black Heart, Dead Tissue
10. Black Blood Soil
11. Beyond the Waves

Publicado el 16 de julio, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross