NOTICIA

MIKE TRAMP lanza segundo single, "Ham vi vil være", de su próximo álbum "Mand af en tid"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIKE TRAMP lanza segundo single, «Ham vi vil vær…
Leelo en 
2 mins

Con su nuevo single "Ham vi vil være", Mike Tramp vuelve a sumergirse en el gran pozo de los recuerdos personales. Mike Tramp creció en una época en la que los hombres caminaban sobre la Luna, Ole Olsen conducía por las pistas de Wembley y Muhammad Ali boxeaba en Zaire. En el patio estaban George Best o Gordon Banks, y los sábados la nueva televisión en color mostraba a McCloud, si la antena lo permitía.

Son algunos de estos destellos de humor de los años en que se cultivó la infancia los que han encontrado su camino en "Ham vi vil være". La canción es la segunda muestra del nuevo álbum de Tramp cantado en danés "Mand af en tid", que se lanzará el 15 de marzo. El mismo día, Mike Tramp y su banda comienzan una importante gira por Dinamarca.

"Mand af en tid" es el segundo álbum de Tramp en danés y sigue al debut danés "For første gang" de 2022. Una vez más, Mike Tramp ha escrito las canciones con su viejo amigo Lars Daneskov, y el álbum fue producido por Søren Andersen (Glenn Hughes, guitarras eléctricas).

Puedes escuchar aquí el single:
https://tramp.lnk.to/ham

Publicado el 9 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
LEVIATAN MURCIA
cross