TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2026
NOTICIA

"Motörhead ya no existe, se ha terminado"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » "Motörhead ya no existe, se ha terminado"
Leelo en 
2 mins
Deluxe-Ace-Of-Spades-Motörhead

Recientemente, Mikkey Dee habló sobre el fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, en una interesante charla con el medio Rock Overdose. El mismo dio por cerrado y zanjado el futuro de la banda.

Motörhead estuvimos girando hasta el final, hasta que Lemmy ya no podía más, este capítulo está cerrado. La banda ya no existe.

Cuando le preguntaron sobre las reacciones que tuvo la gente tras la muerte de su amigo y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister,este respondió:

“Aunque la salud de Lemmy fue una preocupación los últimos años, mucha gente creía que viviría para siempre; el mundo se quedó alucinado. El respeto y el cariño de la comunidad internacional del rock han sido increíbles. Le honraron de muchas maneras y se merece todos y cada uno de los homenajes posibles.”

Mikkey habló también sobre la pérdida de Lemmy.

“Todos estábamos muy tristes, con el corazón roto, era una persona muy especial.”

Motorhead

Publicado el 31 de mayo, 2016
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • THE 69 EYES + D-A-D

    19/01/2026 - Barcelona - Sala Salamandra
  • PATRIARKH + ARKONA + HATE + HALLS OF OBLIVION + SANITY

    20/01/2026 - Madrid (Sala Mon)
  • HAMMERFALL

    20/01/2026 - Sevilla - Sala Custom
  • THE 69 EYES + D-A-D

    20/01/2026 - Bilbao - Sala Santana 27 (Blue)
  • PATRIARKH + ARKONA + HATE + HALLS OF OBLIVION + SANITY

    21/01/2026 - Barcelona (Sala Salamandra)
  • QUIM MANDADO

    23/01/2026 - Girona - La Mirona
Ver todos los conciertos
cross