TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Move Your Fuc*ing Brain Extreme Fest anuncia más bandas para su edición 2024

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Move Your Fuc*ing Brain Extreme Fest anuncia más …
Leelo en 
3 mins

Move Your Fuc*ing Brain Extreme Festl, el festival anual gratuito de metal extremo organizado por la asociación, sin ánimo de lucro, Metal Defenders, anuncia, con gran entusiasmo, la nueva tanda de bandas que encabezan la 18ª edición que tendrá lugar el próximo 13 de julio de 2024.

Nuevas confirmaciones que se unen a la primera tanda junto a Haemorrhage, De Profundis y Mixomatosis:

Severe Torture (Holanda)
Severe Torture, con más de tres décadas sobre los escenarios, se consolida como una fuerza ineludible del metal extremo.
Proveniente de los Países Bajos, el grupo ha ganado un lugar destacado como referente del death metal, ofreciendo una experiencia musical implacable y brutal.
Con álbumes como "Feasting on Blood", Severe Torture no solo ha influenciado en el género sino que ha forjado un legado sonoro que resuena con intensidad.

Vagrant (Barcelona)
Vagrant, representantes del brutal death metal desde las tierras locales, emerge con una trayectoria sólida que ha resistido el paso del tiempo.
Originarios de Martorelles (Barcelona), desde 1997 han retumbado con su sonido demencial, deleitando a aquellos que disfrutaron de los principales referentes del género en la década de los 90.

Infected Plague (Madrid)
Provenientes de la vibrante escena musical de Madrid, Infected Plague presenta un sonido monolítico y directo que encarna la intensidad cruda del death metal.
Inspirándose en el rico legado cinematográfico de películas de terror de los años 80 y 90, su música se convierte en un portal sonoro hacia las atmósferas inquietantes de esos clásicos cinematográficos.
Infected Plague se propone crear una experiencia auditiva única, fusionando la brutalidad del death metal con la emoción nostálgica del cine de terror vintage.

Para estar al tanto de todas las novedades del festival y obtener más información sobre las bandas participantes, sigan las redes sociales de Metal Defenders y estén atentos a los próximos comunicados de prensa.

Metal Defenders les invita a unirse a esta jornada épica de música extrema en el Move Your Fuc*ing Brain Extreme Fest en el Deathfield de Molins de Rei.

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross