TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

MUSHROOMHEAD vuelve con su noveno álbum "Call The Devil"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MUSHROOMHEAD vuelve con su noveno álbum "Call The…
Leelo en 
3 mins

Los maestros del metal enmascarado Mushroomhead regresan con su noveno álbum de estudio, "Call The Devil", el cual saldrá a la venta en agosto del 2024 a través de Napalm Records.

Después del gran éxito de su octavo álbum, "A Wonderful Life", que debutó en el puesto #2 de la lista Current Hard Music Albums de Estados Unidos y en el #8 de la lista Current Rock Albums, Mushroomhead no tiene miedo de experimentar y explorar nuevos horizontes sonoros.

"Call The Devil" destruye cualquier idea preconcebida de hacia dónde se dirige la banda en su tercera década de reinado.

Hay varias novedades en este álbum. El regreso del guitarrista Dave "Gravy" Felton, quien estuvo ausente por 12 años, contribuye con su talento característico en dos canciones. La vocalista Jackie LaPonza, quien se unió a la banda en su álbum anterior, tiene un rol más importante en "Call The Devil". El regreso de Matt Wallace (Faith No More, 3 Doors Down) en las mezclas, quien también trabajó en el icónico álbum de Mushroomhead "XIII". Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Arch Enemy) se encarga de la masterización por primera vez para la banda.

El álbum abre con "Eye To Eye", una canción intensa que no pierde el tiempo e introduce riffs característicos de Gravy. Le sigue "Fall In Line", un tema metálico con una batería potente, toques de electro-industrial y voces que se entrelazan entre lo brutal y lo melódico por parte de Scott Beck y Jackie LaPonza. "Call The Devil" ofrece una gran variedad de sonidos que van desde himnos emotivos como "Emptiness" y "Hideous" hasta canciones más experimentales como "UIOP (A Final Reprieve)" y "Hallelucination".

El álbum también presenta a un Mushroomhead más melódico en canciones como "Prepackaged" y "Torn In Two". La canción "We Don't Care" con su coro pegadizo y guitarras de Gravy promete ser un futuro favorito en vivo. "Call The Devil" resalta el estilo cinematográfico y característico del cerebro musical y bajista/tecladista Ryan "Dr. F" Farrell. El álbum explora baladas con piano y voces de tres partes que recuerdan al vodevil en canciones como "Decomposition", "Grand Gesture" y "Shame In A Basket". El álbum cierra con "Doom Goose", una canción extraña y extravagante.

A 30 años de su innovadora historia, Mushroomhead no da señales de detenerse. "Call The Devil" demuestra su capacidad de innovar sin alejarse de su sonido e imagen distintivos. Este álbum ofrece de todo, desde canciones potentes hasta baladas, ¡una gran variedad que cualquier fanático del metal querrá escuchar una y otra vez!

MUSHROOMHEAD vuelve con su noveno álbum

Álbum: "Call The Devil"

Setlist

1. Eye To Eye
2. Fall In Line
3. Emptiness
4. We Don't Care
5. UIOP (A Final Reprieve)
6. Prepackaged
7. Decomposition
8. Grand Gesture
9. Hallelucination
10. Hideous
11. Torn In Two
12. Shame In A Basket
13. Doom Goose
Enlaces de la noticia
Publicado el 14 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross