TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

MYSTIC CIRCLE regresa con nuevo álbum. Mientras llega este viernes se segundo video, disfruta de su adelanto "The Scarecrow"...

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MYSTIC CIRCLE regresa con nuevo álbum. Mientras l…
Leelo en 
3 mins

La banda alemana de black/death metal Mystic Circle, regresa con "Erzdämon", la continuación de su anterior trabajo "Mystic Circle", editado en 2022, y que marcó su regreso despues de aquel "The Bloody Path of God" en 2006.  "Erzdämon"será lanzado por los sellos Fireflash Records y Atomic Fire Records el próximo 17 de Marzo.

Nuestro nuevo álbum es una especie de continuación lógica y un mayor desarrollo de nuestro álbum anterior, pero al mismo tiempo es mucho más elaborado y mucho más horroroso. Esta vez, los temas satánicos y demoníacos se mezclan con leyendas místicas e historias espeluznantes, que hacen que la sangre se hiele en las venas del oyente. Musicalmente, se esperan temas nuevos e incluso más oscuros, pero también hay elementos del heavy metal clásico. Esta vez le dimos al álbum un título alemán, ya que queremos terminar una era y volver a los viejos tiempos. El término Erzdämon es poderoso y áspero, 100% representativo de la esencia del nuevo álbum”.

Más abajo puedes ver y escuchar su primer single "The Scarecrow", aunque ya tienen listo otro lanzamiento para el tema "From Hell", que podrás ver el viernes 17 de febrero, y del que la banda comenta... "From Hell" es simplemente masivo, pura maldad y pura oscuridad. Es una canción sobre alguien que entrega su sangre y su alma al diablo en un ritual. ¡Lo sentirás! El video para "From Hell" fue producido en la noche más helada de 2022 dentro de 13 horas de frialdad, oscuridad y blasfemia."

Tracklisting 'Erzdämon':
1. Erzdämon
2. From Hell
3. The Unholy Trinity
4. The Scarecrow
5. Asmodeus And The Temple Of God
6. Welcome To The Midnight Mass
7. The Mothman
8. Skinwalker
9. The Princess Of The Deadly Sins

Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross