TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

NATTEHIMMEL, antiguos miembros de In the Woods... ofrecen Black Metal noruego en su debut "Mourningstar ”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NATTEHIMMEL, antiguos miembros de In the Woods... …
Leelo en 
3 mins

Es el momento justo después de que entra la espesa maraña de guitarras como raíces de árboles y las voces limpias iluminan el cielo mientras los teclados brillan de repente desde abajo: cuando entra el canto en 'Astrologer', la primera pista del primer álbum de NATTEHIMMEL "Mourningstar ”, que uno podría considerar una continuación del legendario álbum “Omnio” de In The Woods... de 1997. Ninguno de los 5 miembros son extraños entre sí, habiéndose conocido antes en bandas como In The Woods... y Strange New Dawn. Garantizamos que los miembros tienen en alta estima a “Omnio”.

8 canciones contiene “Mournigstar”, y esta nueva unión resulta muy creativa para dar forma a su Black Metal con una variedad de elementos. Principalmente, las voces distinguen a NATTEHIMMEL de muchos otros grupos de esta naturaleza al incluir una variedad, desde gruñidos ásperos hasta gemidos monacales y escofinas de muertos vivientes, además de otras partes de acompañamiento que superponen la producción ligeramente resonante con una tonelada de resonancia. Estos provienen de James Fogarty, quien, junto con los hermanos Botteri, se podría pensar que aporta una ligera influencia fatal a la próxima ola identificable de Black Metal, como se muestra en el riff de bajo ritmo que comienza con 'Mountain of the Northern Kings'. Algo así como Isole u otros actos épicamente tocados. NATTEHIMMEL demuestra no tener miedo de dejar la pesadez en esa canción también, dejando que los teclados cambien a sonidos electrónicos en la introducción y un interludio repetido que no cambia los postes de la portería tan lejos como crees. Además, toques como el solo expresivo en 'Astrologer' divorcian a "Mourningstar" de las suposiciones regulares del Black Metal, y uno podría esperar poco más de los diversos currículos de este grupo.

A pesar de la naturaleza muy bonita de algunas guitarras melódicas y los teclados exuberantes que sirven para múltiples propósitos, los riffs elevan cada canción a la majestuosidad a pesar de no tener muchas, mientras que los estilos vocales han sido juzgados lo suficientemente bien como para cubrir este pastel con guinda. Olvídese del sustituto por ahora, porque Nattehimmel está a punto de darnos algo realmente especial. Cualquier fan de In The Woods... que ame "Heart of the Ages" y "Omnio" amará esta continuación lógica.


Mourningstar (Intro) 1:03
Astrologer 5:34
Each Man a Constellation 4:53
Armies of Tiamat 6:28
Slay the Shepherd 4:46
Mountain of the Northern Kings 5:50
Realm Of Hades 6:23
The Immortals 5:21
The Nightsky Beckons 4:29

Publicado el 19 de abril, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross