TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

"New Heaven", el nuevo álbum de INTER ARMA ya esta aquí!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » "New Heaven", el nuevo álbum de INTER ARMA ya est…
Leelo en 
4 mins

"New Heaven", el nuevo álbum de INTER ARMA, es un testimonio convincente de perseverancia. Densas capas de fatalidad, muerte y metal negro de vez en cuando dejan entrar fragmentos de luz, recordatorios fugaces para seguir adelante en medio del tumulto.

El disco marca un giro brusco para Inter Arma, mostrando algunas de las composiciones más extremas y angulares que la banda jamás haya dejado al descubierto. Conocida por su versión cinematográfica del metal fangoso, extremadamente cavernoso y casi psicodélico, la banda de Richmond amplía su dinámica oscilando entre el impulso vertiginoso y el olvido arremolinado. "New Heaven" aplasta y conquista, e ilustra lo que realmente puede ser Inter Arma.

Tomemos como ejemplo la canción principal, que se estrena ahora, con su espeluznante riff principal que surge del desafío que el baterista y compositor TJ Childers se hizo a sí mismo para escribir una parte sin sentido y disonante que terminó amando. Mientras tanto, los ensordecedores fuelles del vocalista Mike Paparo golpean sobre una red increíblemente complicada de riffs y ritmos. Desde el principio, "New Heaven" y la canción principal de apertura evitan cualquier restricción; Inter Arma está completamente desencadenado.

"New Heaven" no es un álbum triunfante, destinado a ofrecer alguna seguridad simplista o ingenua de que todo estará bien. Lo llaman 'Inter Arma Curse': durante casi dos décadas, la banda se ha convertido en uno de los grupos más inspirados y valientes del metal estadounidense y sus alrededores.
Cuando "New Heaven" comenzó a tomar forma, la maldición cobró vida con un rugido. Dejando a un lado la pandemia mundial que aplastó las giras y las sesiones de composición, Inter Arma tuvo cuatro bajistas antes de encontrar la salvación en Joel Moore, un genio de la guitarra y la ingeniería que nunca antes había tocado el bajo en una banda. Con la incorporación de Moore, el baterista T.J. Childers admite que "New Heaven presenta algo del tipo de música que Inter Arma nunca podría haber ejecutado. Escuche los extraños teclados encajados entre Paparo y la banda, las formas en que Steven Russell y Trey Dalton se enrollan y chocan con Moore, la forma en que Childers introduce un poco de soul sureño en lo que raya en un progresivo verdaderamente brutal". Las letras entusiastas y empáticas de Paparo exploran facetas arduas de la experiencia humana, desde las víctimas inocentes de la guerra hasta la adicción y la apatía social.

"New Heaven" es un disco sobre zarzas y maldiciones duraderas y que dura lo suficiente como para hacer algo profundo, honesto e incluso afirmativo de vez en cuando.
Childers comenta: "New Heaven es la culminación de cuatro años de adversidad que van desde experiencias cercanas a la muerte, múltiples cambios de miembros y, por supuesto, una pandemia global. Marca un nuevo capítulo para nosotros musicalmente, ya que sentimos que hemos llevado nuestra composición a lugares "Nunca hemos explorado antes. Estamos entusiasmados de haber salido relativamente ilesos de esta locura y sentimos que hemos creado algo completamente único que se destacará en la comunidad de música extrema, a veces homogénea".

Setlist

1. New Heaven
2. Violet Seizures
3. Desolation’s Harp
4. Endless Grey
5. Gardens in the Dark
6. The Children the Bombs Overlooked
7. Concrete Cliffs
8. Forest Service Road Blues
Enlaces de la noticia
Publicado el 28 de febrero, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross