NOTICIA

NIGHT SLASHER, la banda lituana de black/speed lanza su álbum debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NIGHT SLASHER, la banda lituana de black/speed lan…
Leelo en 
3 mins

En el nuevo álbum homónimo de los lituanos NIGHT SLASHER, la banda llega arrancándote los oídos con un chillido de guitarra dual desde el primer segundo y sin previo aviso con la inicial "Ice". Te agarra por el cuello y te arroja dentro de una picadora de carne de locura de speed metal black. Más pesados, más rápidos y más locos que nunca, Night Slasher han regresado con un nuevo nombre y con una infinita sed de venganza en sus ojos.

La banda comenta cada canción de su "Night Slasher": Con las canciones "Black Trip" y "Clyster Lizard", el álbum traspasa todos los límites de géneros, tendencias o incluso tu propia cordura, arrastrándote sin esfuerzo a través de riffs feroces y majestuosos del caos del black metal, simplemente antes de derretir tu rostro con los solos y rugidos vocales más intensos jamás concebidos. Poniéndote de rodillas ante las lentas y siniestras melodías de "Liver Ripper", y luego golpeando tu cabeza nuevamente con una intensidad inimaginable en el primer sencillo y video musical del álbum, "Pit Of Hate", que presenta los temas líricos más oscuros de todo el álbum.

Inmediatamente después, una vez más te sumerges en la espeluznante introducción de "Ablaze", la canción más desagradable del álbum que presenta las dobles patadas más brutales y un interludio épico para derrotarte antes del final espiritual del álbum, "Towers". Una tormenta final que aplasta el cráneo para casi terminar con todo el álbum. Pero, al igual que en el primer álbum, todavía queda una canción más para destrozar aún más lo que queda de tu alma. Una parodia completamente trastornada pero incontrolablemente pegadiza de todo el género del metal llamada "Satan In The Hall".

Haciéndote sentir como si un meteorito te hubiera golpeado en la cara, los ocho himnos ardientes de metal fundido en "Night Slasher" forman el vívido sueño febril que es la experiencia del metal crudo de la banda.


El sello Sliptrick Records lanzará "Night Slasher" el 6 de Febrero con las siguientes canciones;
1. Ice
2. Black Trip
3. Clyster Lizard
4. Liver Ripper
5. Pit of Hate
6. Ablaze
7. Towers
8. Satan in the Hall

Night Slasher son:
Laurynas Karka – Vocals | Juozapas Bočkus – Guitar/Backing Vocals | Tomas Ivanovas – Bass/Backing Vocals | Dmitrijus Matvejevas – Drums

Band links: Facebook | Youtube | Instagram | On Sliptrick

Publicado el 10 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
LEVIATAN MURCIA
cross