TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

NIGHTRAGE regresa con "Remains of a Dead World", su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NIGHTRAGE regresa con "Remains of a Dead World", s…
Leelo en 
5 mins

Nightrage está de vuelta una vez más, ofreciendo uno de sus mejores álbumes en sus 23 años de existencia, sin detenerse en la creación de música intransigente para su devota base de fans.

"Remains of a Dead World" es el décimo álbum de la banda y esta vez regresaron a donde todo comenzó, desde que Nightrage nació en Grecia en el año 2000.

Con la gran ayuda de su ex compañero de banda y ahora productor e ingeniero de sonido, Fotis Benardo (Rotting Christ, Septicflesh, Sakis Tolis, Nightfall, On Thorns I lay, Suicidal Angels) en su estudio Devasoundz en Atenas, y con sus excelentes habilidades de producción, "Remains Of A Dead World" es una mezcla de todo lo que hace de Nightrage una bestia de la integridad, demostrando ser uno de los últimos verdaderos maestros del género del melodic death metal, riffs imparables y grandes enganches con melodías de guitarra más grandes que la vida con voces brutales que representan la honestidad y la entrega musical pura, que viene directamente del corazón.

El álbum ha sido masterizado por un gran amigo de la banda, George Nerantzis (Abbath, Dark Funeral, Pain of Salvation, Sakis Tolis) y sus grandes habilidades le dieron al álbum un sonido enorme con claridad, potencia y sabor analógico.

Canciones como "Euphoria within Chaos" y la canción principal "Remains of a Dead World" muestran y brindan riffs masivos y melodías etéreas, el nuevo vocalista Konstantinos Togas realmente encaja con el nuevo material y demuestra ser uno de los mejores vocalistas para liderar a Nightrage con su intensa interpretación, combinando brutalidad y melodismo en su increíble voz.

"A Throne Of Melancholy" y "Persevere Through Adversity" son canciones de rock con enormes coros, que te brindan grandes ganchos y melodías, sentimientos que pueden permanecer para siempre en tu mente, donde "Nocturnal Thorns" y "Dark Light" son definitivamente un viaje a historias musicales más místicas y misteriosas, que son interesantes y muestran un lado más progresivo y oscuro de la banda.

Marios Iliopoulos y Magnus Söderman, una vez más han logrado crear canciones tan geniales, trabajando juntos por cuarta vez como un dulce equipo de compositores, su química es incomparable y este álbum es una prueba de la excelente composición y el esfuerzo en equipo.

George Stamoglou y Francisco Escalona aportan la sección de graves de la banda con precisión dinámica y una gran dosis de energía para hacer headbanging hasta latigazo cervical..

El concepto del álbum habla una vez más de la tragedia de nuestras acciones contra el mundo y nosotros mismos, ahora podemos ver claramente las consecuencias de nuestras acciones, y lo que queda son solo los restos de un cosmos triste y miserable, un mundo muerto que hemos creado ciegamente para nosotros mismos.

Somos capaces de aprender de nuestros errores y tragedias del pasado?

Las diversas canciones del álbum también tocan otros temas. Como que nunca debemos dejar de aprender y ser mejores, aprendiendo de nuestras experiencias de vida. El hecho de que somos parte de un sistema mundial distópico bajo un mundo tecnológicamente desarrollado, hemos visto nacer a un nuevo tipo de gobernante global. Sobre la lucha interna por la libertad personal y espiritual que enfrentan muchas personas sin siquiera saberlo la mayor parte del tiempo. Cómo la gente hoy en día lucha contra su propio ego todo el tiempo, y se hacen las peores cosas posibles entre sí bajo el nombre de falsa amistad. También el hecho de que no importa cuántas veces estemos deprimidos, siempre necesitamos encontrar el poder interior para levantarnos y enfrentar nuestros miedos y vivir nuestra vida por lo que es, con coraje y paciencia, sin rincones oscuros ni agendas. ¡Lucha contra la soledad del alma, encuentra la luz al final del túnel!

El nuevo álbum "Remains of a Dead World" se lanza el 31 de mayo a través de Despotz Records.

NIGHTRAGE regresa con

Álbum: "Remains of a Dead World"

Setlist

1. Euphoria Within Chaos 04:33
2. Persevere Through Adversity 04:38
3. Nocturnal Thorns 04:24
4. A Throne of Melancholy 03:58
5. Dark Light 03:50
6. Echoes of Broken Words 03:37
7. Deadliest Sin 04:09
8. Pierce the Soul 03:33
9. Obey the Hand 03:45
10. Remains of a Dead World 04:44
Enlaces de la noticia
Publicado el 21 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross