TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

NITA STRAUSS se va de Alice Cooper

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NITA STRAUSS se va de Alice Cooper
Leelo en 
2 mins
Nita Strauss

Una de las figuras más destacadas de Alice Cooper deja la formación. La guitarrista Nita Strauss acaba de anunciar que ya no estará en la banda con el mítico cantante y que pronto dará más detalles de cuál es su nuevo giro profesional. La guitarrista lo ha anunciado en sus redes sociales. En la gira próxima en otoño ya no estará, además modificará las fechas de su proyecto en solitario.

Su comunicado es el siguiente:

«Después de esta gira increíble en Europa, de manera agridulce os informo que no estaré con Alice Copper en el próximo tour en otoño. También tengo que cancelar los festivales que tenía agendados con mi banda en solitario para el resto del año. 

¡No estoy embarazada!. Mi año continúa estando muy completo. De hecho, estoy en un vuelo rumbo a mi siguiente aventura y lo anunciaré. Estaré en el escenario mucho antes de lo que pensáis. Pero eso para otro día.  Los últimos ocho años han sido la experiencia de toda una vida y no podría estar más agradecida a Alice y Sheryl Cooper, Shep Gordon, el grupo increíble, la crew y los fans por darme la bienvenida a vuestras pesadillas. No se lo que deparará el futuro después de esto, pero estoy agradecida para siempre".

Toca esperar a los próximos días a ver en qué banda estará Nita Strauss y qué pasará en su carrera en solitario. También queda por ver qué guitarrista reemplazará a la californiana.

Publicado el 12 de julio, 2022
Alejandro Díaz Rodríguez
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross