TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

NUCLEAR POWER TRIO lanzan nuevo video clip para la intensa y curiosa "Critical Bass Theory"

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » NUCLEAR POWER TRIO lanzan nuevo video clip para la…
Leelo en 
4 mins

El segundo lanzamiento de NUCLEAR POWER TRIO, "Wet Ass Plutonium", ya está disponible para que el mundo lo disfrute. Para honrar esta ocasión trascendental, los tres nucleares han lanzado un video para la canción "Critical Bass Theory" dirigida por K Hunter Lamar.

Donny dijo lo siguiente sobre el nuevo video musical: "So Critical Bass Theory es una de las mejores canciones, probablemente jamás grabada. ¡Todos lo dicen! Decidimos filmar un video de actuación dentro de nuestro local, que es fácilmente el mejor espacio de ensayo de la banda". Necesitábamos a alguien increíblemente famoso que pudiera hacernos cosquillas a los marfiles, así que invitamos a un invitado muy, muy especial... ¡nuestra gran amiga Lizzy, la Reina de Inglaterra! Y sabes qué, realmente hizo un trabajo tremendo … simplemente un trabajo increíblemente fantástico. ¡Ella realmente le da vida al video! Espero que todos disfruten la interpretación, ¡porque es lo mejor!”.

Como resultado de su inspirador año sabático en South Beach, el trío ha creado un álbum que empequeñece la magnitud y la ambición de su lanzamiento debut. Los arreglos incluyen cuerdas, arpa fragmentada real, secciones de viento y solos de onda sintetizada. Elevando las canciones a alturas previamente imprevistas con los solos de artistas invitados, como Chris Broderick (In Flames, Megadeth), Ben Ellis (Scar Symmetry), Brian Hopp (Cephalic Carnage) y Scott Carstairs (Fallujah). Completan las composiciones épicas las orquestaciones de Jesse Zuretti (Marvel) y, por primera vez en una canción de NUCLEAR POWER TRIO, voces.

"Donny, Vladi P y yo tuvimos una pequeña riña al final del agresivo ciclo de giras por el último disco. Sin embargo, nos reconciliamos y decidimos pasar un tiempo en la suprema ciudad estadounidense de Miami, Florida. Fuimos a un montón de clubes de synthwave, manejamos un Lambo naranja, compramos trajes blancos juntos y vimos mucho Miami Vice. Realmente nos enamoramos de nuevo y fue verdaderamente inspirador". - comenta el baterista Kimmy.

Su nuevo álbum incluirá las siguientes canciones:
01. W.A.P. (Wet Ass Plutonium)
02. Apocalypse Mao
03. Nyetflix and Chill
04. Air Force Fun
05. Snark Side of the Un
06. ¡Vamos, Brandito!
07. Anti-Saxxers (Mandatory Saxination)
08. Critical Bass Theory
09. Red Scare Bear Stare

"Donny me dijo que esto era un 'trío'... Un arpista presidencial y un par de secciones de viento del servicio secreto más tarde, había más de 750 pistas en el proyecto. Cada vez que menciono el tema, amenaza con 'enviarme al otro lado del muro', sea lo que sea. Estoy bastante seguro de que se trata de una apropiación indebida de fondos del gobierno, pero mantendré la boca cerrada". - bromeó el productor de la banda, Dave Otero (Cattle Decapitation, Archspire).

NUCLEAR POWER TRIO son: Supreme Drums: Kimmy | Tremendous Guitar: Donny | KGBass: Vladi P

NUCLEAR POWER TRIO en redes:
https://www.facebook.com/nuclearpowertrio
https://twitter.com/NuclearPowrTrio
https://www.instagram.com/nuclearpowertrio

Publicado el 4 de agosto, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross