PATTERN-SEEKING ANIMALS, tercer adelanto de su nuevo disco

La banda, Pattern-Seeking Animals nos trae un rock progresivo recién expuesto en su vídeo “Elegant Vampires”, este es el tercer tema del disco “Prehensile Tales”
"Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que todo lo demás es igual, los vampiros elegantes son preferibles a los vampiros pasados de moda cuando se trata de asuntos románticos de lo sobrenatural". – Comenta John Boegehold
La formación de Pattern-Seeking Animals está formada por miembros anteriores a Spock’s Beard. Cantante y guitarrista Ted Leonard, el bajista Dave Meros, el batería Jimmy Keegan y el teclista y compositor John Boegehold.
"Prehensile Tales" se publica este 15 de mayo su álbum a través de Inside Out. Rick Mouser ha grabado y mezclado el disco en los estudios The Mouse House.
“Este álbum es otra colección de arreglos exuberantes y melodías pegadizas. Prehensile Tales es un juego de palabras que se me ocurrió mientras escribía letras y pensé que sería un título divertido"
El disco se lanzará en formato de LP vinilo Gatefold, CD estándar, CD edición limitada y descarga digital.
Raining Hard In Heaven
Here In My Autumn
Elegant Vampires
Why Don’t We Run
Lifeboat
Soon But Not Today