TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

PIRATE QUEEN, la primera banda exclusivamente femenina de Pirate Metal del Triángulo de las Bermudas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PIRATE QUEEN, la primera banda exclusivamente feme…
Leelo en 
4 mins
Entrevista Pirate Queen

PIRATE QUEEN es la primera banda exclusivamente femenina de Pirate Metal del Triángulo de las Bermudas

Para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el sencillo debut de Pirate Queen, "Pirates from the Sea", se lanzará el 24 de noviembre de 2023 a través de Despotz Records, junto con un vídeo musical. El lanzamiento del álbum en febrero de 2024 encajará perfectamente en el calendario de la nueva película de Piratas del Caribe que Disney estrenará el próximo año.

Descubrir Pirate Queen "es como encontrar Eldorado. El álbum "Ghosts" tiene melodías tan adictivas y es tan pegadizo que después de algunas escuchas, podría transformarte en un pirata. Las canciones están hechas con la maestría de mezclar el precioso power metal con elementos piratas, fantásticos, sinfónicos y de fantasía. Las hermosas melodías de guitarra y la encantadora voz de Su Majestad María Aurea ofrecen explosiones de notas y armonías con una producción masiva que hacen de este álbum una obra maestra del metal pirata".

Pirate Queen es más que una banda de heavy metal normal. Al escuchar el álbum, te sumergirás en una historia que despierta la imaginación. Entrarás en un nuevo universo y experimentarás la música en un nivel diferente. Desde partes heladas de guitarra ártica hasta misteriosas armonías vocales y una atmósfera marina embrujada, hasta una cálida orquestación de metal de aventuras tropicales, te encontrarás flotando en el hermoso mundo de Pirate Queen.

El álbum es mágico, con una historia real detrás. Cuando cierres los ojos, te llevará a un viaje impresionante en el que conocerás piratas, sirenas y fantasmas. Cada miembro tiene su propio personaje con características, habilidades e incluso armas únicas. Cinco nuevos músicos talentosos cuyas identidades reales parecen ser un misterio. ¿Bellas damas, demonios, fantasmas? ¿Formada en 1523? ¿Regresarán después de 500 años?

"Los descendientes de piratas famosos se han asentado por todo el mundo. Sus reinos controlan los mares del mundo hasta el día de hoy. En su sociedad, las mujeres ocupan los puestos más altos. Algunos nacidos en este mundo, otros enviados desde mundos exteriores, todos sirven lealmente a su reina. Las antiguas crónicas náuticas mencionan un momento en el que se reunirá un grupo de cinco niñas. Que están relacionados y unidos por el don de la piratería. En el impío año 2023, la Nueva Reina Pirata tomó el mando y continúa la tradición de sus antepasados. Para encantar y saquear. La capital de su Reino Pirata, Lyxion, es una mística isla flotante que flota alrededor del Triángulo de las Bermudas".

Sigue a Pirate Queen en su Facebook oficial.

Publicado el 21 de noviembre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross