TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

PRIMAL FEAR vuela alto con nuevo sello y nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PRIMAL FEAR vuela alto con nuevo sello y nuevo ál…
Leelo en 
2 mins

La legendaria banda de metal alemana Primal Fear no se duerme en los laureles de su reciente éxito "Code Red". El grupo está en plena forma, firmando con el sello discográfico en auge Reigning Phoenix Music (RPM) y ya está creando un nuevo álbum de estudio.

"Estamos emocionados de continuar el impulso con Sven, Jochen y el increíble equipo de RPM", dice el bajista y vocalista Mat Sinner. "Tenemos grandes planes para el futuro y sabemos que hemos encontrado al socio perfecto para llevar nuestra música al mundo".

RPM están igualmente emocionados de dar la bienvenida a los veteranos del metal. "Es un honor tener a una de las bandas más exitosas de Alemania uniéndose a RPM", dice el director gerente de RPM, Jochen Richert. "Primal Fear podría haber ido a cualquier parte, pero nos eligió. Nos tomamos en serio esa confianza y haremos todo lo posible para cumplir con ellos y sus fans".

Mientras la nueva música hierve a fuego lento, Primal Fear tiene un verano abrasador por delante. Estarán presentes en prestigiosos festivales europeos, incluida una aparición especial por su 25º aniversario en el legendario Wacken Open Air. Para celebrar este hito aún más, también está en marcha un box set de vinilo que abarca toda su carrera, próximamente se revelarán los detalles.

PRIMAL FEAR:
Ralf Scheepers | vocals
Mat Sinner | bass, vocals
Tom Naumann | guitars
Alexander Beyrodt | guitars
Magnus Karlsson | guitars
Michael Ehré | drums

Enlaces de la noticia
Publicado el 4 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross