TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

PURE ROCK FURY NIGHT V el 6 de julio en sala Rockville de Madrid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PURE ROCK FURY NIGHT V el 6 de julio en sala Rockv…
Leelo en 
3 mins

Este año Southern Metal Fest no ha podido celebrar su evento principal. Sin embargo la actividad de la promotora no decae y celebrará la quinta edición de Pure Rock Fury Night. Evento centrado en la exploración del talento nacional dentro del Rock.

Volverá a celebrarse el 6 de julio de 2024 en la Sala Rockville (Calle Orense 34, Madrid) abriendo puertas a las 20:30.

Las entradas anticipadas ya están disponibles al precio de 14€ en entradium. A continuación os presentamos las bandas que forman el cartel.

THE RIFF TRUCKERS: Desde Euskadi nos visitan The Riff Truckers, banda que lleva desde 2005 desarrollando un estilo propio que asienta sus raíces en la mejor música americana. Desde el Southern Rock, hasta el Blues o el Country haciendo de sus conciertos una montaña rusa que atraviesa pantanos, desiertos y aparcamientos de caravanas. Es un lujo tenerlos con nosotros después de haber ganado concursos como el Villa de Bilbao o haber actuado en el Azkena Rock Festival.

SANTONEGRO: Los de Valencia repiten tras dos años sin pasar por la capital. Llevan años siendo uno de los mayores exponentes del Stoner Rock patrio y su constante evolución les ha hecho experimentar con sonidos cercanos al Metal o el Grunge, pero sin abandonar su esencia más stoner. Son sin lugar a dudas, una garantía para una noche de furioso rock and roll y estamos encantados de tenerlos de nuevo con nosotros.

PREACHERS OF DISTORSION: Asentados desde hace poco en Madrid, Preachers of Distorsion es una de las bandas que más nos ha sorprendido últimamente. Su Hard Rock áspero y corrosivo nos hace recordar a los mejores Motorhead combinados con el sonido añejo de bandas como Mc5 o ZzTop. Están presentando su último disco Fight or Flight (2023). Un álbum compuesto por 10 temas en los que se entremezclan cortes instrumentales con rabiosas piezas de high energy que electrificarán los oídos de aquellos que se dejen llevar.

ENTRADAS: https://entradium.com/es/events/pure-rock-fury-night-v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross