TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Purethrashmetal, nos ofrece otra intensa noche en la “Sala Oshun” en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Purethrashmetal, nos ofrece otra intensa noche en …
Leelo en 
5 mins

El próximo 14 de Abril, la asociación Purethrashmetal organiza este concierto en la Sala Oshun, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Es el cuarto evento que organizan desde la asociación. La idea sigue siendo la misma, promocionar la escena más underground en Jerez a través de la actuación de 3 bandas que vienen desde localidades cercanas.

KARDINAL PUNCH (Alternative-Metal) de Jerez de la Frontera que vuelven a repetir en el cartel tras la buena acogida y actuación que tuvieron en el anterior evento.
Pueden escuchar su primer EP pinchando aquí.

WITHERING THE CORE (Metalcore) de Granada.
Fundada por Angel, xx miembro fundador y compositor de CLOSING THE EARTH en 2019. Sus composiciones ya pisaron las tierras del «Resurrection Fest». Tras su partida de «Closing» creó este proyecto tan personal y melódico, encargándose desde los instrumentos de cuerda e incluso animándose con todo tipo de voces.
En esta primera etapa se lanzo su primer trabajo “Antares”, EP de 4 canciones, 2 de ellas conceptuales. Blue Sky Raining y Paying for mistakes.

La formacion de DON’TFALLASLEEP (primer nombre de la banda) se cerró en Noviembre de 2021, constituida por Guille como guitarrista solista (Noviembre 2021- Septiembre 2022), Zafre al bajo, Abel a las voces Guturales, y Pyro a la batería.

Ahora con la nueva formación a la que se une el nuevo guitarrista Raven, y nombre actual WITHERING THE CORE se encuentran trabajando en lo que será su próximo disco y en su primera gira española, en la cual ya han compartido escenario con grandes del panorama hardcore español, como Bolu2 Death o Donuts Hole.

MEDICTUM (Thrash- Metal) de Sevilla.
Una banda que surge en 2012 de la mano de los hermanos Antonio y Manuel Medina en su pueblo natal, Morón de la Frontera. Tras el paso de ambos por bandas de su localidad deciden crear su propio proyecto con toques de thrash metal, heavy metal clásico, pinceladas de hard rock y otros estilos.

Antonio Medina (voz y guitarra), Rafael Córdoba (guitarra rítmica y coros), Manuel Medina (bajo y coros), Pablo Pérez (batería)

 

NOTA DE PURETHRASMETAL:
Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, al técnico y la sala, por eso es muy importante llegar al mayor número de entradas posibles. Esta vez tienen un precio promocional y muy reducido de 6€ las primeras 20 entradas ya que con el éxito del anterior evento queremos premiar a nuestro público más fiel.

Una vez finalizada la promo de lanzamiento tendremos entradas físicas en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La Librería en Jerez de la Fra, y en “Mazmorra Metal Bar” del Puerto Santa María.
Contamos con la colaboración de varios establecimientos relacionados con la música más extrema como Culture Tattoo, Discos x Mil, Mala Música, el programa de Radio Ubrique “Pasion por el Ruido” y sus “Monos Ruidosos”, la nueva plataforma “Spanish Thrash Metal Brotherhood” de David Rotten y Vicente de Holycide y “Qconciertos”.
Os pediríamos desde la organización que puedan darle difusión en vuestros medios de difusión así como hacer reseña a las bandas y organización para poder tener el mayor impacto posible y poder seguir alimentando una escena metal en Jerez que tanto el público y las bandas se merecen.

Purethrasmetal: WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

Publicado el 18 de marzo, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross