TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

QUADVIUM, el proyecto de los bajistas STEVE DI GIORGIO y JEROEN PAUL THESSELING desvelan el resto de músicos que les acompañan en esta aventura.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUADVIUM, el proyecto de los bajistas STEVE DI GIO…
Leelo en 
3 mins

QUADVIUM, el nuevo proyecto de los bajistas, Steve Di Giorgio (Testament, Death) y Jeroen Paul Thesseling (Obscura, Pestilence), dan a conocer al resto de músicos que completarán el cuarteto. Lanzar una banda con dos bajistas predominantemente sin trastes no es algo común, y el dúo sintió que necesitaban tomarse un tiempo muy especial y deliberado para obtener la alineación correcta con quién participa y cuál será el resultado final, es decir, el sonido y la composición correctos para representan esta rara visión.

Junto a los dos bajistas estarán el batería Yuma van Eekelen (Our Oceans, Pestilence) y Jennings Smith (Myth Of I, Kaathe) en las guitarras. Sobre ellos comenta la banda...
"Yuma ha sido una presencia importante todo el tiempo, la agradable dedicación de Yuma para ayudar a encontrar al miembro final y contribuir con un gran esfuerzo a los arreglos de las canciones no es un eufemismo. La banda tiene la suerte de cooperar con un baterista tan magistral, pero la visión y la química de Yuma son invaluablemente iguales a la base de esta empresa."

"Jennings ha aportado a esta banda un nivel de musicalidad y energía compositiva y visión con la que solo soñamos. ¡Y el resultado de horas/días/semanas/y casi un año desde el descubrimiento y el ingreso a la banda, es una presentación de lo que imaginamos que estábamos buscando! Jennings entendió el concepto de escribir para un esfuerzo de conducción de contrabajo en este formato de cuarteto único. Con su dominio de la escritura de canciones y sus habilidades de bajo impresionantes, podemos decir con seguridad que esta vez tenemos una alineación sólida y una oferta variada de canciones que estamos emocionados de mostrarles."

La fase de composición está llegando a su fin con las últimas ideas que completarán el contenido del primer álbum. La banda entra en la fase de preproducción con algunos arreglos finales y seguimiento preliminar en Ámsterdam a finales de agosto. El seguimiento final y el ajuste fino continuarán durante el resto de este año, ya que también navegamos y nos organizamos en torno a muchos horarios de gira ocupados. Planes, a estas alturas, para el lanzamiento del álbum, ¡previsible en la primera mitad de 2024!

Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross