TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

REGICIDE; "Resist Control", un grito de guerra Thrash contra el control

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REGICIDE; "Resist Control", un grito de guerra Thr…
Leelo en 
3 mins

Regicide, una banda nacida de la vibrante escena metal de Essex, Reino Unido, no se somete a los intentos de dominación forzada. Armados con furia, riffs contundentes y un espíritu rebelde, cuando abren fuego, nada ni nadie queda en pie.

Su álbum debut "Resist Control" es un llamado a las armas, una declaración de intenciones desafiante y una descarga total de artillería thrash metal para romper el cuello. Las voces cáusticas escupen veneno sobre ritmos aplastantes y riffs de ametralladora.

Desde la violencia moshera al estilo de Exodus de "You Ain't Nobody" con su coro adictivo, hasta el glorioso ataque de guitarra de alta velocidad de "Disposable Crown" (una inyección de adrenalina directa al corazón), y la masiva "Unified Strength" con su sensibilidad melódica que agrega profundidad y resistencia al asalto directo al mentón, este es un álbum que golpea fuerte y deja una impresión duradera.

Desde que se forjaron en 2020, Regicide ha trabajado constantemente, perfeccionando sus habilidades y aumentando su poder de fuego a través de una serie de singles, el bien recibido EP "Burnt Eyes" de 2022 y concierto tras concierto. Ahora, más duros, pesados y agresivos que nunca, están listos para desatar "Resist Control" y abrirse camino hacia los corazones y las mentes de los thrashers de todo el mundo.

Producido, mezclado y masterizado por WayneThe ButcherThompson (Draugrheim, Kaine, etc.), "Resist Control" suena tremendamente afilado y posee el peso y el impulso de un tanque. Completo con una obra de arte deslumbrante del tatuador Nigel White, esta exhibición aplastante de metal extremo ferozmente centrado, entregado con una determinación que se puede saborear, llegará el 5 de julio.

El comunicado de prensa critica el control social omnipresente y la manipulación. Nos describe un mundo vigilado, donde se nos alimenta de falsas esperanzas y se nos distrae de los verdaderos problemas. "Resist Control" es un acto de rebeldía, un disco que te invita a cuestionar y a luchar por tu libertad.

Regicide
Niall Byrne - Vocals/Guitars
Josh Birch - Bass
Mike Davies - Guitar
Jordan Maze - Drums

REGICIDE;

Álbum: "Resist Control"

Setlist

1) Intro
2) One By One
3) You Aint Nobody
4) Supression
5) Resist Control
6) Disposable Crown
7) Dying To Be Liked
8) Unified Strength
9) Run Your Mouth
Enlaces de la noticia
Publicado el 8 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross