TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
NOTICIA

RESUMPTION presenta “Some Things Are Too Broken” y anticipa su debut “The Respite”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESUMPTION presenta “Some Things Are Too Broken…
Leelo en 
3 mins

El proyecto de death doom metal RESUMPTION ha lanzado su segundo single, “Some Things Are Too Broken”, adelanto del álbum debut “The Respite”, que se publicará en formato digital el 17 de abril.

Detrás de RESUMPTION se encuentra Wilhelm Lindh, músico sueco afincado en Portugal conocido por su trabajo en bandas como The Gardnerz, Tristitia, Pandemonium o Allamedah. En este nuevo proyecto, Wilhelm Lindh se encarga de todos los instrumentos y de la voz, dando forma a una propuesta que combina el peso del death metal con la atmósfera densa del doom.

Musicalmente, RESUMPTION conecta la contundencia de bandas como Bolt Thrower, Broken Hope, Pyrexia o Acheron con la lentitud opresiva del funeral doom representado por grupos como Funeral. El resultado es un sonido pesado y oscuro que se mueve entre grooves aplastantes y pasajes atmosféricos cargados de tensión.

El nuevo single “Some Things Are Too Broken” se centra en la necesidad de dejar atrás aquello que no puede repararse. La canción aborda el momento en el que una persona comprende que ciertas situaciones o relaciones están fuera de su control, convirtiéndose en una reflexión sobre la liberación emocional y la importancia de priorizar el propio bienestar.

Las letras del proyecto exploran además temas relacionados con la salud mental y una visión crítica hacia la religión, aportando un enfoque introspectivo que refuerza la intensidad emocional de la música.

El álbum “The Respite” estará compuesto por nueve pistas: ocho temas de death doom metal y un interludio más calmado que da título al disco. Toda la música y las letras han sido escritas por Wilhelm Lindh, quien también se encargó de la producción, grabación y mezcla en Funky Cat Studio. El trabajo cuenta con la coproducción de Niclas Ankarbranth, la masterización de Tiago Silva y el diseño del logotipo y la portada realizado por All Things Rotten.

El álbum está dedicado al padre de Wilhelm Lindh, fallecido recientemente, quien a pesar de no ser seguidor del metal siempre apoyó la carrera musical de su hijo. Mientras tanto, RESUMPTION trabaja en la formación de una alineación en directo para llevar el proyecto al escenario.

RESUMPTION presenta Some Things Are Too Broken y anticipa su debut The Respite

Álbum: “The Respite”

Setlist

Self Reliance
Don’t Come
Worship
Leave It Alone
The Respite (Instrumental)
Rest At Last
Invest In Yourself
Some Things Are Too Broken
Everyone Rots Away
Enlaces de la noticia
Publicado el 15 de marzo, 2026
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • INTEGRITY

    17/09/2026 - Bilbao - Nave 9
  • DIAMOND DOGS

    17/09/2026 - Madrid - Sala Copérnico
  • MICHAEL MONROE

    18/09/2026 - Barcelona - Rock The Sun Festival 2026
  • INTEGRITY

    18/09/2026 - Barcelona -La Deskomunal
  • DIAMOND DOGS

    18/09/2026 - Santiago de Compostela - Sala Capitol
  • CIENFUEGOS

    19/09/2026 - Valencia - LEGACY FEST
Ver todos los conciertos
cross