NOTICIA

“Retorcidos”, nuevo disco de Sôber para conmemorar el 30º aniversario de la formación del grupo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Retorcidos”, nuevo disco de Sôber para conme…
Leelo en 
2 mins

Retorcidos”, el nuevo disco de Sôber, es la regrabación, con el sonido Sôber actual, de “Torcidos”, el que fuese el primer disco de la banda, llamada por entonces Sober Stoned.

El grupo fue fundado en 1994 y su primer disco, tras diferentes avatares, vio la luz en 1997. “Retorcidos” incluye además dos temas nuevos, uno de ellos “Tiempo”, o "Hijos Del Miedo", que formará parte de la B.S.O. del videojuego Oxide Room 208.
Retorcidos” se publica en el marco de una edición muy especial, para conmemorar el trigésimo aniversario de la formación de Sôber.

Sôber se enfrenta a su último trabajo con nuevos temas como “Tiempo” e "Hijos Del Miedo", con los que la concepción del rock/metal de la banda brilla de nuevo con su máximo esplendor. Para seguir con las celebraciones, la formación madrileña contará veinte años después con la presencia de Savia y Skizoo sobre los escenarios, quedando materializada de esta forma la denominada Gira 30 aniversario de Sôber. Dichas bandas de rock metal alternativo fueron creadas en 2005 aprovechando un parón de Sôber, comandados Savia por Carlos Escobedo y Alberto Madrid (batería también de Sôber, fallecido en 2006), y Skizoo, por Antonio Bernardini y Jorge Escobedo, con Morti a la voz. Las dos escuadras se mantuvieron en activo hasta 2009, llegando a registrar tres trabajos de estudio los primeros y, cuatro, los segundos.


Las primeras fechas pra esta gira son:
8 marzo: Madrid - Las Ventas
23 marzo: Murcia - Mamba
6 abril: Málaga - Paris 15
13 abril: Barcelona - Razzmatazz 1
20 abril: Bilbao - Santana 27
3 mayo: Viña Rock - Villarrobledo
9 agosto: Las Palmas - Fiestorón

Publicado el 4 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
LEVIATAN MURCIA
cross