TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

RHAPSODY OF FIRE ha revelado detalles sobre su nuevo disco de estudio llamado "Challenge The Wind"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RHAPSODY OF FIRE ha revelado detalles sobre su nue…
Leelo en 
2 mins

Rhapsody Of Fire ha revelado todos los detalles sobre su nuevo disco de estudio llamado "Challenge The Wind", que saldrá en mayo. Como apoyo, la banda ha anunciado una apretada agenda de giras, a la que seguirán muchos más conciertos próximamente.

"Challenge The Wind", está programado para su lanzamiento el 31 de mayo de 2024 a través de AFM Records, la preventa comenzó hoy en: https://rhapsodyoffire.bfan.link/challenge-the-wind

El álbum marcará el disco más trepidante de Rhapsody Of Fire hasta la fecha. “En comparación con todos los lanzamientos anteriores de Rhapsody Of Fire, el álbum actual consta exclusivamente de temas acelerados, ni una sola balada a la vista”, revela Alex Staropoli. "¡Ninguno de nuestros otros discos ha presentado tanto metal puro y sin adulterar como 'Challenge The Wind'!"

Staropoli agrega: “El nuevo sencillo de Rhapsody Of Fire, “Challenge The Wind”, es otra fuerte declaración musical de la banda. Velocidad, energía, orquestaciones, guitarras destrozadas, voces y coros increíbles; Música verdaderamente épica y divina. ¡Espera quedarte impresionado, el álbum completo te sacudirá hasta lo más profundo!

“Challenge The Wind” fue producido por Alex Staropoli y mezclado por Seeb Levermann (Orden Ogan), responsable del sonido homogéneo de los elaborados arreglos de las diez canciones.

RHAPSODY OF FIRE ha revelado detalles sobre su nuevo disco de estudio llamado

Setlist

01. Challenge the Wind
02. Whispers of Doom
03. The Bloody Pariah
04. Vanquished by Shadows
05. Kreel’s Magic Staff
06. Diamond Claws
07. Black Wizard
08. A Brave New Hope
09. Holy Downfall
10. Mastered by the Dark
Enlaces de la noticia
Publicado el 1 de marzo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross