TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

RIOT (V) anuncia la segunda parte de su gira europea para noviembre de 2024 con fechas en España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIOT (V) anuncia la segunda parte de su gira europ…
Leelo en 
4 mins

Las leyendas del power metal estadounidense RIOT (V) están de vuelta y con más fuerza que nunca. Tras el lanzamiento de su fantástico nuevo álbum, "Mean Streets", el grupo arrasó en los escenarios europeos a principios de este mes, incluida una actuación como co-cabezas de cartel en el Rock Hard Festival de Alemania. Además de catapultar a la banda a las listas de álbumes alemanas una vez más (esta vez en el puesto 35), RIOT (V) incluso logró entrar en las listas de ventas de Suiza (#23) y Austria (#59), marcando su primera aparición en ambos países.

Para continuar su exitosa trayectoria en la carretera, la banda heredera del legado anuncia ahora la segunda parte de su gira europea de apoyo, que les llevará a diez ciudades de España, Portugal, Chipre y Grecia este noviembre. Antes de la segunda parte del viaje de "Mean Streets" de RIOT (V) por el continente, habrá una parada en el Sweden Rock Festival, conciertos en Japón y también una extensa gira por Latinoamérica, entre otros. ¡Su itinerario actual se puede encontrar a continuación!

El bajista Don Van Stavern se alegra: "¡Saludos con tequila, guerreros del metal! Queremos agradeceros la increíble respuesta al nuevo álbum "Mean Streets"! Significa mucho que sea nuestro 17º álbum y nuestro 50º aniversario el año que viene, ¡y que sigáis con nosotros y apoyando el legado! Esto significa el mundo para nosotros, y por mundo nos referimos a todos los grandes países que nos han apoyado. ¡Les enviamos mucho amor y vamos a RIOT para ustedes en noviembre! ¡Gira "Mean Streets" parte II! ¡Brillen!"

"Mean Streets" Tour 2024 - Part II
21.11.2024 ES Madrid - Revi Live
22.11.2024 ES Zaragoza - Sala Lo Intento
23.11.2024 ES Donostia-San Sebastián - Centro Cultural Larratxo
24.11.2024 ES Barcelona - Sala Wolf

Lo notable de RIOT (V) va más allá de su música; es su continuidad y cohesión como grupo lo que los distingue. Con una alineación estable desde 2012, la banda ha roto el molde de cambios constantes de miembros, fortaleciendo su unidad y dedicación a su arte. El bajista y manager Donnie Van Stavern, junto a Todd Michael Hall en la voz, Mike Flyntz y Nick Lee en las guitarras, y Frank Gilchriest en la batería, forman un equipo que no solo defiende el legado de RIOT (V), sino que lo proyecta hacia el futuro con renovada vitalidad.

"Mean Streets" es más que un álbum; es un recordatorio de que el heavy metal es una pasión que trasciende el tiempo. RIOT (V) demuestra una vez más que su música no solo perdura, sino que arde con una intensidad renovada, manteniendo viva la llama del metal en los corazones y almas de sus devotos seguidores y más allá.

Enlaces de la noticia
Publicado el 30 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross