TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

RIPOLLET ROCK cierra su cartel de este año.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIPOLLET ROCK cierra su cartel de este año.
Leelo en 
5 mins

El festival gratuito más importante de España, Ripollet Rock, ha cerrado su cartel con la incorporación de los deathmetaleros BLOODHUNTER.

Queda así un interesantísimo line up con la presencia de ADN, LANDEVIR, BLOODHUNTER, NEONFLY y KAMELOT.

 

ADN 

La legendaria banda vallesana ADN será la representación local en la 31ª edición de nuestro festival.

El cuarteto de Terrassa se presentará en el escenario del Parc Pinetons con su formación original: Ricard Reollo, Juan Feria, Segu González y Pep Compte.

Treinta y seis años después de editar su álbum de debut, los egarenses desplegarán su larga experiencia con un repertorio de buen Heavy clásico, mezclado con pinceladas de White Metal.

Además, acaban de anunciar que en este 2024 editarán un nuevo disco en estudio.

 

LANDEVIR

La banda de Elda (Alicante), durante el año 2024 ha editado su quinto álbum “Un Viaje Del Tiempo” (Maldito Records), donde realizando un giro en su sonido se acerca más a un estilo enfocado en el Folk. Además, introduce nuevos elementos celtas, vikingos y árabes que convierte su música en algo más fresco y asequible.

Lándevir durante su carrera también ha participado en festivales como Rock Imperium o Leyendas Del Rock, habiendo compartido escenario con grandes formaciones como Scorpions, Avantasia, Europe, Powerwolf, Blind Guardian o The Darkness entre otros.

Ripollet Rock Festival estamos encantados de recibirlos en el Parc Dels Pinetons de Ripollet para hacer pasárselo bien y bailar a todos los asistentes.

 

BLOODHUNTER

Bloodhunter es una banda formada en Galicia por el guitarrista Dani Arcos (Adventus, ex-Debler) en el año 2008. En el 2012 y tras varios cambios de formación, Diva Satanica se unió aportando su voz más extrema y gutural endureciendo el estilo.

La vocalista participó en el famoso programa de televisión "La Voz", donde dejó alucinados a los entrenadores y fue elegida por Juanes para interpretar diversos temas entre ellos "Bad Romance" de Lady Gaga. También ha colaborado con Kamelot, Mägo De Oz, Holy Moses o Nightrage.

Otros grandes músicos también han participado con Bloodhunter como Leo Jiménez, versionando el mítico "I Want Out" the Helloween, Tim "Ripper" Owens (ex-Judas Priest, ex-Iced Earth) o Rosalía Sairem (Therion).

Como muchas de las bandas nacionales importantes, también han actuado en festivales como el Resurrection Fest, Leyendas Del Rock, Rock The Coast o Otero Brutal Fest, pisando el mismo escenario como Children Of Bodom, At The Gates, Entombed, Suffocation, Rainbow, Megadeth o Kiss.

Actualmente, se encuentra trabajando en el cuarto disco que debería ver la luz este 2024.

 

NEONFLY

Neonfly es una banda inglesa de Metal alternativo liderada por el guitarrista y compositor mexicano alojado en Londres, Frederick Thunder.

Hasta la fecha, llevan tres discos editados y han compartido escenarios con grandes grupos como Alice Cooper, Dragonforce, Epica, Magnum, Sonata Arctica y de gira con Gamma Ray. También han formado parte de los festivales Download, Bloodstock, Masters Of Rock, Metalfest o Rock Imperium.

Su estilo de Metal actual no deja atrás géneros clásicos tomando unas cucharadas de Hard Rock, Power Metal melódico e incluso añadiendo unas voces más agresivas. Todo esto puede ser escuchado en su último album "The Future, Tonight", producido por Romesh Dodangola (habiendo trabajado con Bring Me The Horizon, Motörhead, Bullet For My Valentine, etc...)

Están enormemente contentos de volver a un festival español y ya están listos para ofrecer a todo el público un show muy especial.

 

KAMELOT

Cinco años han pasado para volver a escuchar un nuevo trabajo de Kamelot.

Thomas Youngblood, el guitarra y fundador de la banda junto a Sean (bajo), Oliver (teclados), Tommy (voces) y Alex (batería) han creado "The Awakening", uno de los mejores álbumes que nunca se había escuchado en su carrera.

Están triunfando tanto, que gracias al tema "One More Flag In The Ground" han sido nominados a los premios Grammy 66th en la sección de Metal.

 

Un gran cartel que hará disfrutar intensamente a todos los que se acerquen el día 23 de Agosto de 2024 a las 21:00 horas al Park dels Pinetons.

Recordad que la entrada es gratuita.

Enlaces de la noticia
Quim Brugada
Realizada por Quim Brugada
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross