TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

RIPOLLET ROCK ya tiene tres bandas anunciadas. NEONFLY, ADN y KAMELOT

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIPOLLET ROCK ya tiene tres bandas anunciadas. NEO…
Leelo en 
2 mins

Después del anuncio de KAMELOT como cabeza de cartel y de los catalanes ADN, que además llegarán al festival con la formación original 40 años después de su formación, hoy han anunciado la presencia en el festival de los británicos NEONFLY. Esta es su nota al respecto:

¡Hola!

Nueva confirmación desde Inglaterra para el Ripollet Rock Festival.

Neonfly es una banda inglesa de Metal alternativo liderada por el guitarrista y compositor mexicano alojando en Londres, Frederick Thunder.

Hasta la fecha, llevan tres discos editados y han compartido escenarios con grandes grupos como Alice Cooper, Dragonforce, Epica, Magnum, Sonata Arctica y de gira con Gamma Ray. También han formado parte de los festivales Download, Bloodstock, Masters Of Rock, Metalfest o Rock Imperium.

Su estilo de Metal actual no deja atrás géneros clásicos tomando unas cucharadas de Hard Rock, Power Metal melódico e incluso añadiendo unas voces más agresivas. Todo esto puede ser escuchado en su último álbum "The Future, Tonight", producido por Romesh Dodangola (habiendo trabajado con Bring Me The Horizon, Motörhead, Bullet For My Valentine, etc...)

Están enormemente contentos de volver a un festival español y ya están listos para ofrecer a todo el público un show muy especial.

Nosotros estamos locos esperando a que pisen el Parc dels Pinetons de Ripollet.

Se está preparando una gran edición de este festival, la número 31 que, recordemos, tendrá lugar el día 23 de Agosto de 2024 en el Parc dels Pinetons de Ripollet, con entrada gratuita.

Publicado el 6 de marzo, 2024
Quim Brugada
Realizada por Quim Brugada
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross