TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ROADBURN 2022; más bandas, programa paralelo y horarios

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2022; más bandas, programa paralelo y ho…
Leelo en 
4 mins

El festival ROADBURN a celebrar en Tilburg entre los días 21 y 24 de abril, ha agregado las bandas finales a la alineación para su inminente edición, además de anunciar el programa paralelo del festival, las exhibiciones de arte y la distribución de las bandas con sus correspondientes horarios.

La coordinadora del programa paralelo de Roadburn, Becky Laverty, comenta:“El programa paralelo se ha convertido en la piedra angular de cada edición de Roadburn, y estamos encantados de reunir esta gran selección de preguntas y respuestas y paneles de discusión que reflejan lo que sucede en el programa musical principal. Muchas gracias a todos los que participarán en reunir a la comunidad de Roadburn de esta manera especial”.

 

Recientemente se anunciaron exposiciones de los artistas oficiales para esta edición de Roadburn, estando presentes Valreza Collective, el renombrado fotógrafo William Lacalmontie y una retrospectiva de la carrera del artista multidisciplinario Manuel Tinnemans.

Las bandas finales que se han incluido a través de los curadores Milena Eva y Thomas Sciarone son WIEGEDOOD interpretando su último álbum, “There's Always Blood At The End Of The Road” en su totalidad. SVALBARD, que  regresará al continente, y también contamos con MOTOR!K, SEVERANT y ORDIGORT.

 

El programa paralelo de Roadburn también regresa, reflejando elementos del programa musical en una serie de preguntas y respuestas y paneles de discusión que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Roadburn se ha asociado con el podcast Hell Bent for Metal para presentar un panel que explora la superposición entre la música pesada y las comunidades queer. Junto al presentador Tom Dare estarán Hunter Hunt-Hendrix de Liturgy, K.W Campol de Vile Creature y Meredith Graves (ex-Perfect Pussy).

Presentado por Frank Godla de Metal Injection, el segundo panel con Hunter Hunt-Hendrix profundizará en la relación entre la música pesada clásica y la contemporánea. Junto a ellos estarán Kristin Hayter (también conocida como Lingua Ignota) y la violonchelista Jo Quail.

Como es tradición, Andreas Kohl de Optimal Media se verá atrapado en el espinoso tema de la fabricación de vinilo. Sin embargo, esta vez, Vinyl Veda Vault comenzará con un panel de discusión sobre el impacto de la situación actual del vinilo y lo que depara el futuro. Junto a Andreas estará la mánager de la banda, Erin Lynch, y el dueño del sello, Ansgar Glade.

Roadburn 2022 ha sido un evento inusual para organizar (¡por algunas razones obvias y otras no tan obvias!): el programa paralelo albergará una sesión de preguntas y respuestas con el director artístico de Roadburn, Walter Hoeijmakers, junto con los curadores Milena Eva y Thomas Sciarone.

El evento final del programa paralelo se centrará en dos principios que ayudaron a dar forma a Roadburn: comunidad y colaboración. El presentador Cody F. Davis se unirá a A.L.N de Mizmor, Dylan Walker de Full of Hell, Emma Ruth Rundle y Ethan Lee McCarthy de Primitive Man para explorar cómo estas cosas impactan en sus vidas y trabajos.

En cuando a la distribución de los artistas y los horarios de actuación por día, quedan organizados tal como adjuntamos en las siguientes fotos:

 

 

 

 

 

 

Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross