TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ROCK IMPERIUM aclara lo que pasó con Whitesnake

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK IMPERIUM aclara lo que pasó con Whitesnake
Leelo en 
2 mins
Rock Imperium

Una primera edición del festival afincado en Cartagena ha sido casi un rotundo éxito salvo por la cancelación de uno de los platos fuertes de la jornada del sábado como Whitesnake. Tras un comunicado principal que destacaba que la cancelación era debida a problemas de salud del batería de la banda Tommy Aldridge, ahora parece que los motivos pueden haber sido otros.

En el reciente comunicado por parte de la promotora del festival Rock Imperium, Madness Live, se ha dejado constancia de todo lo acontecido durante el sábado y detallando datos previos. Empezando por las fechas de contratación (17-06-21) y los dos pagos a la banda el 18 de junio de 2021 y otro el 16 de junio de 2022. Todo estaba cerrado al 100% y hasta el mismo día del festival, los técnicos de la banda estaban preparando la actuación (se pueden ver las fotos al final de la noticia).

No fue hasta las 13:23 del sábado cuando el agente de Whitesnake llamó para avisar que la actuación estaba cancelada por la enfermedad del batería. La organización pidió un comunicado por parte de la banda a los fans y la justificación médica. El parte médico no llegó nunca y el comunicado llegó tres horas más tarde donde no se hacía mención de ninguna fiebre de Tommy Aldridge. Ésto pareció una falta de respeto a la organización y ahora falta por saber qué podrá pasar con el contrato ya que la banda lo ha incumplido. Además, por si la falta la profesionalidad fuese poca, parece ser que la banda ni siquiera voló a Cartagena y sí lo hizo directo a Milán donde actúan mañana.

Publicado el 27 de junio, 2022
Alejandro Díaz Rodríguez
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comments on “ROCK IMPERIUM aclara lo que pasó con Whitesnake”

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross