TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ROCK IMPERIUM cierra su cartel con la despedida de KISS.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK IMPERIUM cierra su cartel con la despedida de…
Leelo en 
2 mins

La icónica banda estadounidense, KISS, ofrecerá su despedida de los escenarios con una fecha única en España y lo hará en Rock Imperium Festival 2023, en la ciudad de Cartagena.

El festival tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio, incorporando 37 nuevas bandas a un ya de por sí nutrido line-up que incluye a cabezas de cartel de primer orden como Deep Purple o Helloween.

Otras bandas confirmadas son Europe y, junto a estos, los gigantes del power metal Blind Guardian y los finlandeses Stratovarius, el hard rock de los estadounidenses Skid Row o el supergrupo (Portnoy/Sheehan/Kotzen) The Winery Dogs.

Rock Imperium también contará con la participación de Lordi, los herederos del glam rock más auténtico elevándolo a la estratosfera con su histórica victoria en la edición de Eurovisión 2006.  La exquisita propuesta de los suecos The Night Flight Orchestra o el irrenunciable metal progresivo de Evergrey también se suma a nuestro cartel, así como los explosivos Metalite o la encantadora Chez Kane.

Pero Rock Imperium Festival 2023 no se expandirá sólo en tiempo y cartel. También lo hará en espacio, con un recinto, la Cuesta de El Batel, que gozará de una sustancial ampliación de cara a esta nueva edición. Rock Imperium Festival 2023 ofrecerá en Cartagena la última oportunidad de ver sobre los escenarios de nuestro país a KISS, y con ello ofrece la oportunidad de hacer historia.

Más info:

Oficial

Facebook

Publicado el 30 de noviembre, 2022
Victoria JR
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross