TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

"Roots And Roads" es lo nuevo de YOSSI SASSI

Inicio » Noticias de Rock y Metal » "Roots And Roads" es lo nuevo de YOSSI SASSI
Leelo en 
3 mins

Yossi-Sassi-Band-Roots-and-RoadsEl nuevo disco de Yossi Sassi Band, se llamará "Roots And Roads" y está a la venta oficialmente desde el 25 de Mayo 2016.

La banda del guitarrista Israelí Yossi Sassi, ha estado activo desde el año 2011, girando y lanzando dos discos de estudio durante este período: "Melting Clocks" (2012) y "Butterflies In The Dessert" (2014) como proyectos en solitario de Yossi, conocido a nivel internacional por su singular y característico sonido en el que fusiona la música contemporánea, con un Rock Oriental, llevado a un nivel superlativo. Esta sensacional mezcla, le hizo ser considerado artista revelación en el año 2012 por adaptar a su música instrumentos populares acústicos, interpretados con un virtuosismo muy personal.

El tercer disco, "Roots And Roots", es la siguiente parada en su carrera y se dará a conocer a partir de Mayo del 2016, en esta ocasión bajo el nombre de YOSSI SASSI BAND.Yossi toca diecisiete tipos de instrumentos de cuerda entre guitarra y otros tradicionales. En los últimos años ha sido invitado a compartir escenario con artistas de la talla de Metallica, Steve Vai, Marty Friedman, Steven Wilson, Dave Lombardo, Ron “Bumblefoot” Thal (Guns and Roses) y muchos otros.

A Yossi también se le atribuye la invención del Bouzoukitara (un híbrido de guitarra eléctrica, mezclada con acústica y bouzouki). Fue invitado a las conferencias TED para hablar sobre el poder de la música y la capacidad que esta tiene para unir a la gente y fue galardonado con cuatro premios de paz y de amistad.Con su nuevo disco de estudio, Yossi te invita a recapacitar sobre el hecho de que todos somos una mezcla entre nuestra raíces y las decisiones que tomamos a partir de las opciones que tenemos. Cada uno de nosotros somos una mezcla delicada de su pasado y de los caminos que elige seguir.

Roots and Roads” es un viaje musical que abarca el mundo desde una gran cantidad de diversidad cultural y géneros, lo que permite al oyente reflexionar sobre estos pensamientos espontáneos y como la música te lleva a una experiencia multi emocional.

Yossi pone en circulación el vídeo del tema "Palm Dance". Una canción muy representativa de la nueva etapa del artista y de por donde van los tiros en este nuevo esfuerzo creativo.

Publicado el 26 de mayo, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross