TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SAINT DIABLO presenta "Voice On the Phone", el primer single de su nuevo EP "The Reckoning"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINT DIABLO presenta "Voice On the Phone", el pri…
Leelo en 
5 mins

Saint Diablo, la feroz banda de Latin Metal proveniente de Virginia, Estados Unidos, está de vuelta con un nuevo tema. "Voice On the Phone" es el primer sencillo y videoclip de su próximo EP "The Reckoning", que saldrá a la luz el 19 de julio de 2024 a través de Eclipse Records.

La banda es conocida por su explosiva mezcla de riffs agresivos, ritmos potentes y voces fervientes. Además, infunden su música con influencias latinas, creando un sonido único que los ha diferenciado en la escena del metal desde su formación en 2004.

El videoclip de "Voice On The Phone" fue dirigido por Brendan McGlathery de Preta Path Photography, y puedes verlo más abajo.

"A veces la vida es realmente ardua", dice el vocalista principal Tito Quinones. "Lo único que quiero escuchar es la voz de la persona que me dio fuerzas, pero desafortunadamente ya no está. Sé que una palabra amable de su parte podría fortalecerme y atesoro su memoria como una luz que espero me guíe fuera de la tormenta. Sin embargo, todo lo que tengo es un buzón de voz guardado y una foto en mi teléfono. Así que a veces solo miro mi teléfono mientras me siento presa de la desesperación y las lágrimas. El lugar de grabación se eligió porque se asemeja a la construcción de un hogar o una casa, que en la canción se refiere a un lugar de anhelo".

El guitarrista Justin Adams agrega: "Siempre tratamos de tener a la mayor cantidad de amigos y familiares posibles durante las grabaciones, para que puedan experimentar cómo la creación visual de la canción ilustra la energía y la creatividad que encarna. El día fue largo pero muy productivo, y lo cerramos con una buena barbacoa sureña para todos".

Por su parte, el bajista Zach San Pietro comenta: "Hubo un momento en el que Tito estaba cantando con toda su intensidad y energía durante el último coro. Mientras lo observaba, Justin me explicó de qué trataba la canción. Antes de la grabación del video, asumí que conocía el significado de la canción, pero solo tenía una comprensión superficial de 'Voice On The Phone'. Mientras lo veía actuar, el significado comenzó a desplegarse ante mis ojos".

Prepárate para sumergirte en las profundidades emocionales de "The Reckoning", el nuevo y apasionante EP de Saint Diablo. Navegando temas de pérdida, resiliencia y autodescubrimiento a través de sus potentes canciones, este EP producido por Chris Anger en Sound Republic Studio promete una experiencia auditiva cautivadora que dejará a los fans con ganas de más.

El viaje comienza con "Voice on the Phone", una conmovedora reflexión sobre la pérdida y la melancolía, junto con el anhelo de consuelo en medio de la desesperación. Con letras sinceras y melodías emotivas, Saint Diablo captura la lucha por encontrar un punto de apoyo en tiempos turbulentos, aferrándose a los recuerdos de la fuerza y la guía de un ser querido que ya no está. El EP continúa con un recorrido por diversas emociones: la declaración de unidad y empoderamiento de "Dame Todo", la aceptación y desafío ante la oscuridad interior en "Cosmic Inferno", y la energía desbordante del himno en vivo "Odio".

Con "The Reckoning", Saint Diablo ofrece una obra maestra de emoción e intensidad, explorando las complejidades de la experiencia humana con honestidad y energía desbordante. El EP saldrá a la venta el 19 de julio de 2024 a través de Eclipse Records.

SAINT DIABLO presenta

Álbum: "The Reckoning"

Setlist

Cosmic Inferno 3:05
Voice On The Phone 3:25
Dame Todo 3:00
Odio (Live at Another Round Bar & Grill, Richmond, VA, 2023)) 3:54
Enlaces de la noticia
Publicado el 15 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross