TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SARATOGA, CENTINELA y LUJURIA en el VILA-SECA A TOPE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SARATOGA, CENTINELA y LUJURIA en el VILA-SECA A TO…
Leelo en 
2 mins

 

Este viernes 2 de agosto, la Fiesta  Mayor de Vila-seca (Tarragona) contará con presencia de tres bandas clásicas del Heavy español: Lujuria, Centinela y Saratoga.

Por un lado, los segovianos LUJURIA con su propuesta de "Metal Erótico". Con más de 25 años de historia y 10 discos a sus espaldas, la formación la componen: Oscar "Lujuria" Sancho.- Voz; Jesus "Chepas" Sanz.- Guitarra; Maikel "El Tanque".- Batería; Ricardo Minguez "Ricar, ricar".- Teclados; Santi "mar de cráneos" Hernández.- Bajo y Nacho "di perlas" de Carlos.- Guitarra.

Por otro la banda de Albacete CENTINELA formada por Fernando Moya (guitarra); Miguel A. Moreno “Michel” (batería), Javier Simarro “Javi” (bajo) y José Cano (voz) siguen girando con su último disco "El lamento del diablo", de 2015. Este año se cumple el 20 aniversario de la banda. Con 6 álbumes, su estilo se engloba en el heavy metal más clásico.

Y, finalmente, los madrileños SARATOGA, formados por Tete Novoa (voz); Jero Ramiro (guitarra),  Niko del Hierro (bajo) y Dani Pérez (batería) siguen de gira de presentación de su último disco Aeternus(2018). Para nada són unos desconocidos en Vila-Seca, la gira de su anterior álbum Morir en el Bien, Vivir en el Mal (2016) pasó por allí y nuestro compañero Quim Brugada escribió la crónica que podéis leer aquí

Después de 25 años de carrera y con más de 15 discos entre los de estudio y los directos, SARATOGA se muestra imparable y seguro que nos harán disfrutar de lo lindo.

Publicado el 31 de julio, 2019
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross