TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Se acercan las fechas de CYNIC y OBSCURA, junto a CRYPTOSIS por nuestro país

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Se acercan las fechas de CYNIC y OBSCURA, junto a …
Leelo en 
2 mins

Se avecina la gira de metal técnico más potente del próximo año. Cynic y Obscura, en gira como co-cabezas de cartel, recalarán en los escenarios españoles durante el mes de marzo en las que serán dos citas realmente espectaculares. Además, les acompañarán, nada más y nada menos, que Cryptosis, una de las bandas más en forma del thrash técnico contemporáneo.

Cynic comentan al respecto: “este no es un tour normal: los planetas se han alineado, el cosmos ha conspirado, y, humildemente,presentamos el evento celestial más alucinante de 2024: ¡el Tour Europeo de Cynic + Obscura + Cryptosis!". Obscura, por su parte, comenta “Obscura y Cynic se unen para el tour europeo más esperado del año. Con Cryptosis completando un cartel estelar. No te lo pierdas, esto será icónico”.

Cynic, desde sus inicios en 1987, nos ha dejado un total de 3 eps y cuatro álbumes, además de varias demos. Su última referencia fue el álbum "Ascension Codes" en 2021, que tubvo una versión instrumental al año siguiente ("Ascension Codes Instrumentals"). Por su parte, los alemanes Obscura vendrán presentando su sexto álbum "A Valediction", también publicado en 2021. Y abriendo cada noche, los holandeses Cryptosis desplegaran las habilidades técnicas mostradas en sus dos únicos trabajos hasta la fecha; "Bionic Swarm" su álbum debut de 2021, y el Ep "The Silent Call" publicado en 2023.

Apunta las fechas:
19 de marzo en la Copérnico de Madrid
20 de marzo en La Nau de Barcelona.
¡Entradas ya a la venta en madnesslive.es!

Enlaces de la noticia
Publicado el 3 de marzo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross