TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SHINING publica disco en vivo, "Blackjazz Live At The Heavy Water Plant"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHINING publica disco en vivo, "Blackjazz Live At …
Leelo en 
3 mins

La sensación del avant-garde metal noruego, SHINING, está lista para encender el mundo de la música una vez más con el lanzamiento de su electrizante álbum en vivo "Blackjazz Live At The Heavy Water Plant" el 13 de junio.

El álbum, que captura la innovadora actuación de la banda, estará disponible en un formato físico extremadamente limitado, firmado por el enigmático líder de Shining, Jørgen Munkeby, con una dedicatoria a cada destinatario. Además, los fanáticos pueden experimentar el espectáculo sonoro digitalmente a través de streaming de audio y una película del concierto.

"Blackjazz Live At The Heavy Water Plant" es una celebración monumental del icónico álbum de Shining, "Blackjazz", originalmente lanzado en 2010. Ampliamente aclamado como un clásico moderno en el género del metal experimental, "Blackjazz" rompió barreras y redefinió el panorama sonoro, estableciendo a Shining como pioneros de la innovación en la música metal.

La grabación del álbum en vivo estuvo originalmente disponible como transmisión en vivo para los fanáticos en 2020. Ha sido remezclada por Jørgen Munkeby y ahora está disponible en HD. El concierto se grabó en vivo en medio de las históricas turbinas de la central eléctrica de Vemork en Noruega, un escenario que tiene un significado profundo en la historia mundial. La planta de Vemork, un sitio fundamental en la Segunda Guerra Mundial, simboliza la resistencia de la humanidad contra la opresión, haciéndose eco del espíritu rebelde de la música de Shining.

Jørgen Munkeby reflexiona sobre el significado del lugar: "Son los rebeldes de la libertad contra el gran imperio malvado, y pone un telón de fondo perfecto para nuestra música industrial. ¡Todos pudimos ser rebeldes Blackjazz por una noche!"

El colaborador de Blackjazz desde hace mucho tiempo de Munkeby, Ihsahn (Emperor), presta su característico rugido demoníaco de black metal en una versión especial de "The Madness And The Damage Done".

Los fans anticipan con entusiasmo la oportunidad de poseer una pieza del legado de Shining con los CD firmados de edición limitada, un recuerdo preciado de una experiencia musical trascendente. Mientras tanto, el lanzamiento del video digital promete transportar a los oyentes al corazón de la actuación, capturando la energía cruda y el fervor del show en vivo de Shining.

SHINING publica disco en vivo,

Álbum: "Blackjazz Live At The Heavy Water Plant"

Setlist

1. Intro
2. The Madness And The Damage Done
3. Fisheye
4. Exit Sun
5. HEALTER SKELTER
6. The Madness And The Damage Done (part 2)
7. Blackjazz Deathtrance
8. Omen
9. 21st Century Schizoid Man
10. The Madness And The Damage Done (feat. Ihsahn)
11. RMGDN outro
Enlaces de la noticia
Publicado el 14 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross