TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

¡¡NOTA IMPORTANTE!! SKELETOON cambia la sala de su concierto en Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡¡NOTA IMPORTANTE!! SKELETOON cambia la sala de …
Leelo en 
4 mins

Por motivos de capacidad y logística, el concierto de SKELETOON en Barcelona cambia de sala.

El concierto se realizará en la SALA BÓVEDA. El resto sigue igual. Las entradas compradas hasta ahora servirán para la nueva ubicación.

Por lo tanto será el día 25 de Febrero en Madrid en la Sala Revi Live i el día 27 en Barcelona en la sala Boveda.

 

Por primera vez, los héroes italianos del Nerd Metal, SKELETOON, llegan a nuestro país como cabezas de cartel en tres fechas, dos de ellas patrocinadas y recomendadas por TNT Radiorock y su programa de bandas emergentes "A Golpes de Rock".

La banda, que después de cinco discos de estudio se ha convertido en un referente incontestable del Power Metal europeo y que ha tenido un crecimiento imparable, llegará a a nuestro país para presentar sus dos últimos discos de estudio, "Nemesis" y "The 1.21 Gigawats Club". El primero es el inicio de una nueva saga donde los héroes del Nerd Metal combaten a su Nemesis en el Multiverso, el segundo es la cuarta entrega de su saga original, esta vez basada en la trilogía "Regreso al Futuro". Dos obras maestras que tendremos el honor de disfrutar, por fin, en directo en nuestro país.

El día 25 de febrero estarán en Madrid, en la sala Revi Live, una de las mejores salas de conciertos de Europa, abrirán fuego acompañados de la banda madrileña HACHES que, con su disco debut "Canciones para tí" han tenido un ascenso fulgurante dentro del panorama rock nacional, posicionándose como la banda que ha recuperado el espíritu del rock de los 80 actualizándolo a este siglo. Este concierto está patrocinado y recomendado por esta casa y si estás cerca de Madrid o te puedes desplazar, no puedes perdértelo.

Puedes comprar las entradas aquí al precio de 18 euros más gastos de distribución. En taquilla se venderán a 22 euros. El concierto empezará a las 19:00 horas.

 

El día 26 de febrero tocarán en Donostia en el XX Heavy Haia, acompañados de TAKEN y de una banda por confirmar. El concierto empezará a las 19:00 horas en el Centro Cultural Larratxo.

 

El día 27 de febrero cerrarán su periplo ibérico en Barcelona, en la sala BOVEDA, en esta ocasión acompañados por los barceloneses HOBO que presentarán su segundo trabajo "Reality Reflexion" con el que han ganado grandes críticas de todos los medios especializados. Esta fecha está también patrocinada y recomendada por TNT Radiorock y "A Golpes de Rock" y, por supuesto, no te la puedes perder.

Puedes comprar las entradas aquí al precio de 18 euros más gastos de distribución. En taquilla se venderán a 22 euros. El concierto empezará a las 19:00 horas.

No desaproveches está ocasión de disfrutar de SKELETOON en España, vale mucho la pena.

 

Publicado el 6 de febrero, 2022
Quim Brugada
Realizada por Quim Brugada
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross