TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SKIES TURN BLACK presentan nuevo sencillo con "The Skies Are Falling Down"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKIES TURN BLACK presentan nuevo sencillo con "The…
Leelo en 
4 mins

Los británicos SKIES TURN BLACK han anunciado el lanzamiento del nuevo sencillo 'The Skies Are Falling Down', del que la banda ha comentado...

"'The Skies Are Falling Down' es nuestra versión de la nostalgia del hair metal de los 80. Tiene una energía contagiosa en la canción que hará que la gente cante con una sonrisa en el rostro. Líricamente, se trata de cómo nuestros miembros más nuevos, Xander (teclas, voz) y Rob (batería) aportaron un soplo de aire fresco a nuestro proceso creativo, y cómo no habríamos sobrevivido como banda sin ellos".

SKIES TURN BLACK es una banda de heavy metal de cinco miembros del norte de Inglaterra. Su sonido incorpora un enfoque moderno al Heavy Metal británico clásico, con la energía del Power Metal. Grandes coros, melodías infecciosas y solos virtuosos (tanto de guitarras como de teclado) crean una receta de Metal que rezuma pasión y complejidad.

SKIES TURN BLACK siempre se ha enorgullecido de tener un repertorio musical diverso. El álbum debut: “No Place Like Home” muestra la magnitud de la maestría musical de la banda. El álbum ha tenido críticas muy buenas en todo el mundo; elogiado por ser "Uno de los mejores trabajos de guitarra de 2018", por la revista Metal Hammer.

Esto se ve favorecido por la voz de Jordan, que ha sido elogiada por su diversidad, que recuerda a Axl Rose y Sebastian Bach en la balada 'Never Again', mientras que también cuenta con un gruñido mezquino en la epopeya sinfónica 'Revolution'. La banda añade sin esfuerzo su estilo de metal con el sonido de la orquesta, siendo los padres de Jordan, un flautista y clarinetista, dos de los primeros instrumentos que se escuchan en la canción de apertura, 'Before The Storm'.

La banda una vez más logró destacarse en la escena del metal con la incorporación de un amigo de mucho tiempo, Xander Isles, como vocalista y keytar extraordinario. El apoyo vocal adicional de Xander le ha dado a la banda la capacidad de ofrecer poderosas armonías en vivo, así como una perspectiva completamente nueva sobre la escritura de partes vocales en el nuevo material. 'The Skies Are Falling Down' es la primera canción que presenta a Isles y su influencia es evidente.

En este momento, SKIES TURN BLACK tiene una selección de material nuevo listo para usar y está increíblemente emocionado de ver a dónde los llevará. La banda está dando los toques finales a su propio estudio construido en Huddersfield y busca seguir produciendo su propia marca apasionante de metal.

Publicado el 7 de agosto, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross