NOTICIA

SOLEMN VISION, la banda americana de death metal presenta nuevo sencillo "Bane And Benumbed"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOLEMN VISION, la banda americana de death metal p…
Leelo en 
4 mins

El grupo de death metal progresivo con sede en Nueva York, SOLEMN VISION se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum "Despite The Rise Of The Sun", que saldrá el 20 de octubre a través de Black Lion Records. Si bien el último sencillo de la banda, "Gates", ya brindó una visión intensa del próximo álbum, hoy presentan otra nueva canción "Bane And Benumbed".

La banda comenta: "Musicalmente, Bane And Benumbed es un equilibrio perfecto entre death metal melódico clásico y moderno. Lleno de riffs rápidos y apasionantes puntuados por una sección rítmica contundente del bateria Carlos Crowcell y el bajista Anthony Rafferty; un coro de himnos que muestra la voz del vocalista Aaron Harris. dominio no solo de sus gritos icónicos sino también de su canto limpio, y solos apasionantes pero melódicos de los guitarristas Mauricio Cornejo y Kadin Wisniewski. La letra es una versión de la parálisis del sueño y sus efectos. Partes de la letra también se utilizaron como título para el nuevo album."

"Despite The Rise Of The Sun es el segundo álbum de Solemn Vision y es una prueba tangible del arduo trabajo que está dando frutos. Este álbum presenta canciones que la banda no solo siempre quiso escribir y grabar, sino que también escuchó, como oyentes y fans de la música". Antes del confinamiento, la banda ya estaba trabajando en canciones que se convertirían en la mayor parte del álbum; durante el encierro, siguieron trabajando en algo que se había vuelto muy esperado por los fans, alimentado por las frustraciones y dificultades provocadas por la pandemia; Después del bloqueo, después de una exitosa gira de 3 semanas en el noreste y una nueva y emocionante asociación con Black Lion Records, Solemn Vision finalmente está listo para hacer realidad su visión.

"Despite The Rise Of The Sun" presenta canciones que van desde extremadamente rápidas y duras, hasta suaves pero oscuras, sin dejar de encontrar una sensación de equilibrio a lo largo de todo el álbum. Si bien no hay necesariamente un tema que une cada pista, ciertamente hay un mensaje dentro de este álbum: encontrar una sensación de equilibrio es vital cuando te enfrentas a cualquier desafío.

"Despite The Rise Of The Sun" track listing:
01. Father From The Flame
02. Avarice
03. Gates
04. A Debt To The Wraith
05. On The Eve Of Silence
06.Sea Of Trees
07. Bane And Benumbed
08. Unfinished Tapestry
09. The Cerebral Labyrinth
10. Unfinished Tapestry (Acoustic Version)

Solemn Vision son:
Aaron Harris - Vocals
Kadin Wisniewski - Guitar
Mauricio Cornejo - Guitar
Anthony Rafferty - Bass
Carlos Crowcell - Drums

Facebook | Web

Publicado el 11 de septiembre, 2023
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross