TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Somos BIG SUN, sólo nos servimos a nosotros mismos, a nuestra orden y al gran sol.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Somos BIG SUN, sólo nos servimos a nosotros mismo…
Leelo en 
3 mins

La misteriosa secta musical conocida como BIG SUN lanza su álbum debut. Trazando una línea imaginaria entre el heavy metal de la vieja escuela, el hard rock y el rock'n'roll puro, "Rite De Passage", producido por Tue Madsen, no tiene barreras en cuanto a la buena composición y el tributo musical a las influencias de sus miembros.

Big Sun es una banda del rock pesado impulsada por la visión de un tributo a la creación. La precisión y la pesadez afiladas como cuchillos conforman la enorme potencia musical de Big Sun. La logia musical crea una expresión melódica con ambiciones altísimas, mientras contempla el abismo y los impulsos animales se rigen libremente. Grandes riffs, coros melódicos y pasajes instrumentales virtuosos buscan constantemente complementar las voces y los mensajes de las canciones.

"Rite De Passage" ya está disponible en todos los servicios de streaming digital, a través de Mighty Music.

Los orígenes de Big Sun se remontan a principios del siglo XIX, y se refieren a una logia secreta fundada por Jean-Baptiste Jules Bernadotte, también conocido como Karl Johan XIV de Suecia, quien antes de ascender al trono de Suecia, fue mariscal de campo bajo Napoleón. Después de mucha lucha interna, Jean Baptiste y Napoleón se reconciliaron en 1804, y él juró lealtad a la famosa cita de Napoleón: "Si tuviera que elegir una religión, el sol como dador universal de vida sería mi dios".

Después de la coronación sueca, Karl Johan creó una logia secreta para nobles escandinavos y del norte de Alemania, poderosos señores y futuros magnates industriales: Loge du Grand Soleil, que durante varios años celebró reuniones secretas en castillos y mansiones de toda Escandinavia. La Logia pretendía ser una especie de gabinete en la sombra y ejercer su poder a nivel político, cultural y artístico. La logia estaba gobernada con mano dura por un Gran Maestro que era el guardián de los secretos de la logia y al que se le dio "carta blanca" para proteger y difundir el mensaje de El Gran Sol a los elegidos.

Los miembros de Big Sun son todos descendientes directos del pináculo absoluto del apogeo de Loge du Grand Soleil, y ahora están listos para levantar la visión de la logia de un regreso de la gran verdad y el arte verdadero, nacidos en la esencia de la música, bajo el nuevo nombre de la logia Big Sun.

"En el más allá, cuando el sol se apaga, la música, el hilo invisible del universo, continúa en la eternidad"

Enlaces de la noticia
Publicado el 29 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross