TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SONICBLAST 2023 destapa sus primeras confirmaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SONICBLAST 2023 destapa sus primeras confirmacione…
Leelo en 
3 mins

Estas son las primeras 19 bandas que ofrece SONICBLAST, festival que tendrá lugar celebrando su undécima edición los días 10, 11 y 12 de agosto en Praia da Duna dos Caldeirões, Âncora:

OFF!, Acid King, EYEHATEGOD, Kadavar, A Place to Bury Strangers, Earthless, Church of Misery, Elder, Naxatras, Death Valley Girls, Mondo Generator, Frankie and the Witch Fingers, Black Rainbows, Weedpecker, Monarch, Spirit Mother, Acid Mammoth, El Alter del Holocausto y Kannan.

La apuesta sigue siendo de Garboyl Lives, productor y organizador del festival, en un cartel diferenciador en el panorama de los festivales de verano portugueses, una continua voluntad de traer al SonicBlast Fest el mejor talento nacional e internacional del rock psicodélico, stoner , punk y doom. Entre los principales destacados del cartel de 2023 anunciado hasta ahora tenemos: los californianos (EE. UU.) OFF!, una de las bandas de punk más influyentes en activo desde 2009 y sin pasar nunca por Portugal; la mítica banda de sludge y doom metal de Luisiana (EEUU) EYEHATEGOD; los alemanes Kadavar, que desde 2010 se han convertido en uno de los principales nombres del panorama musical psicodélico internacional; A Place to Bury Strangers, banda de Nueva York (EE.UU.) de noise rock con influencias de rock psicodélico, shoegaze y rock espacial, que en 2022 lanzó su último álbum "See Through You", aclamado por la crítica especializada y editado en directo en Portugal. por primera vez en SonicBlast Fest.

El cartel de 2023, que ya cuenta con muchos más nombres de los ya mencionados, se seguirá actualizando durante los próximos meses, siempre guiados por la apuesta de nombres consagrados pero también con especial atención al talento emergente a nivel planetario, con nombres que nunca han tocado en Portugal.

Tras el éxito de la décima y primera edición a realizarse en un nuevo local en Praia da Duna dos Caldeirões, se renovó la colaboración con el consejo parroquial de Âncora y el Ayuntamiento de Caminha para realizar la 11ª edición de SonicBlast Fest en el mismo lugar.

Las entradas para la edición 2023 ya están disponibles y se pueden adquirir a través de https://garboyl.bol.pt/Comprar/Bilhetes/114471-sonicblast_fest_2023-praia_duna_do_caldeirao/

Hasta el 31 de enero de 2023, los abonos generales están a la venta por 75 €, aumentando el precio al día siguiente.

 

Publicado el 12 de diciembre, 2022
Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross