TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

STEVE HOWE estrena su primer adelanto de "Love Is"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STEVE HOWE estrena su primer adelanto de "Love Is"
Leelo en 
3 mins
Steve-Howe-Love-Is

El guitarrista de Yes, Steve Howe acaba de estrenar el primer tema de su nuevo disco en solitario, “Love Is”. El tema se titula “The Headlands”; trata de un tema instrumental muy melódico de una determinada duración de 3 minutos.

Aunque el disco iba a salir en abril, debido a la pandemia tuvo que retrasarse. La fecha definitiva de publicación es el 31 de julio, a través de BMG Records. Su pasado disco fue el instrumental “Time”; tras un silencio de nueve años, Steve Home regresa con su nuevo material. El disco ha sido grabado en el estudio de Curtis Schwartz; contando también con las mezclas de Simon Heyworth.

Con 10 temas y 5 de ellas instrumentales, Howe será el principal vocalista y guitarrista. El vocalista de Yes, Jon Davison también participará con armonías vocales y su bajo. Mientras, Dylan Howe se encargará de la batería.

Llamé al álbum 'Love Is' porque versa sobre la idea central de que el amor entre personas es importante, pero también el amor por el universo y la ecología del mundo lo son. Alexander Humboldt dio la vuelta al mundo y reconoció que estamos destruyendo el planeta, ¡pero eso fue hace 200 años! Todavía estamos destruyendo el planeta y he intentado que mis canciones muestren el anhelo que tengo por el amor a la naturaleza y cómo la belleza, el arte y la música provienen de la naturaleza. Hay un tema sobre esas cosas, amor, belleza, ecología, naturaleza y gente maravillosa", Steve Howe.

Steve-Howe-Love-IsTracklist

1.Fulcrum (Instrumental)
2.See Me Through
3.Beyond The Call (Instrumental)
4.Love Is A River
5.Sound Picture (Instrumental)
6.It Ain't Easy
7.Pause For Thought (Instrumental)
8.Imagination
9.The Headlands (Instrumental)
10.On The Balcony

Steve Howe Web Oficial

Publicado el 12 de junio, 2020
Ester Rodriguez
Realizada por Ester Rodriguez
Colaboradora de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross