NOTICIA

SULDUSK acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, "Anthesis"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SULDUSK acaba de lanzar su segundo álbum de estud…
Leelo en 
3 mins

El proyecto de dark folk/blackgaze con sede en Melbourne SULDUSK acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, "Anthesis", que sale a través de Napalm Records.

En apoyo del nuevo álbum, el grupo australiano estrenará un vídeo musical para su último e inquietante sencillo, "Mythical Creatures".

Emily Highfield, comenta:
Estamos muy contentos de lanzar finalmente Anthesis! Este álbum extiende el camino trazado por Lunar Falls, pero tener una banda completa a mi lado ahora me animó a ser más valiente en el terreno musical y emocional que exploramos.

Mythical Creatures es una canción dedicada a aquellas personas valientes que están abriendo su propio camino.
El clip fue dirigido por Joe Betros y presenta tocados y otras obras de arte increíbles de The Obtainery, un artista que crea diseños a partir de materiales reciclados y de la naturaleza".

El álbum te llevará a un mundo mágico y sombrío donde el prometedor grupo combina una gran variedad de sonidos oscuros y extremos dentro de su propio universo sonoro.

Si bien SULDUSK comenzó como un proyecto de una sola mujer fundado por Emily Highfield, para el próximo álbum reclutó músicos para ayudar a elevar la visión de su música acústica al nivel de un disco intenso, poderoso y pesado. En "Anthesis", SULDUSK brilla con elementos de folk oscuro, blackgaze, post-rock, progresivo, doom e incluso black metal, que fluyen juntos para crear una síntesis de sonido única. La voz de Emily es lo más destacado, impresiona con suavidad y fragilidad a veces, y se convierte en gritos demoníacos al momento siguiente! Por primera vez en la joven historia de SULDUSK, también hay armonías vocales masculinas aportadas por Shane Mulholland.

"Anthesis" fue producido y mezclado por Troy Mccosker y masterizada por Thomas "Plec" Johansson (Soilwork, Opeth, Katatonia). El álbum también incluye apariciones especiales de Raphael Weinroth-Browne (Leprous) y Rachelle Harvey al violonchelo.

SULDUSK acaba de lanzar su segundo álbum de estudio,

Setlist

1. Astraeus
2. Verdalet
3. Crowns Of Esper
4. Crystalline
5. Sphaera
6. Anthesis
7. Mythical Creatures
8. Leven
9. A Luminous End
Enlaces de la noticia
Publicado el 4 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross