TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SUNBOMB desata su Metal Clásico con "Steel Hearts", su nuevo sencillo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SUNBOMB desata su Metal Clásico con "Steel Hearts…
Leelo en 
3 mins

SUNBOMB, la alianza musical entre Tracii Guns (L.A. Guns) y Michael Sweet (Stryper), presenta "Steel Hearts", el segundo sencillo de su segundo álbum "Light Up the Sky", que saldrá el 28 de junio a través de Frontiers Music. La canción viene acompañada de un nuevo video lyric.

SUNBOMB, un tributo al heavy metal clásico de los 80, fusiona influencias de bandas legendarias como Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Dio y Judas Priest.

Michael Sweet comenta sobre la canción:

"'Steel Hearts' es una canción poderosa y llena de energía que rinde homenaje al mejor heavy metal del pasado. Siempre es un honor trabajar con Tracii y un privilegio poder hacer música juntos. Estamos emocionados con este proyecto y esperamos que disfrutes de 'Steel Hearts'!"

Tracii grabó todas las guitarras y el bajo en "Light Up the Sky", mientras que la batería corrió a cargo de su antiguo compañero de L.A. Guns, Adam Hamilton.

"Light Up the Sky" es un proyecto creado, supervisado y dirigido por Serafino Perugino, presidente y director de A&R de Frontiers Music.

Al igual que su predecesor de 2021, "Evil and Divine", la música aquí es nuevamente muy pesada y se encuentra firmemente dentro del 'metal', con un guiño a un enfoque tradicional del género. Si bien Tracii compuso la música para el álbum, el hecho de que Michael Sweet haya estado escribiendo en un estilo cada vez más pesado en los últimos álbumes de Stryper lo convirtió en el vocalista perfecto para el proyecto.

Tracii filtró por primera vez la noticia del proyecto SUNBOMB en un tweet de marzo de 2019, donde describió el próximo LP de la banda como "el disco de Metal que hubiera hecho a los 17 años". Luego, en mayo de 2020, mencionó en Trunk Nation With Eddie Trunk que:

"('Evil and Divine') es realmente como el álbum de L.A. Guns 'The Devil You Know' del 2019 multiplicado por tres. Es un lado más pesado de ese álbum. Y Michael Sweet, es un vocalista de metal fantástico."

Sobre "Light Up the Sky", Michael comenta:

"Siempre me siento honrado de ser parte de un proyecto como este. Este álbum lleva la visión de SUNBOMB a otro nivel con canciones geniales y una energía increíble. Tracii realmente entregó riffs fenomenales y eso me facilitó mucho crear melodías que encajaran con cada canción. Es diferente y familiar a la vez, de la mejor manera. ¡Somos muy afortunados de trabajar con un sello que aún cree en la mejor música del mundo: el rock!"

Enlaces de la noticia
Publicado el 24 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross