TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

SWR BARROSELAS METALFEST 2023 completa su programación

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SWR BARROSELAS METALFEST 2023 completa su programa…
Leelo en 
2 mins

El festival portugués cierra el cartel de su 23º edición antes de que termine el año anunciando las bandas que faltaban. La próxima edición a celebrar en la localidad de Barroselas entre los días 27 y 30 de abril de 2023 ya contaba con el avance de los primeros nombres para SWR FEST 23, y que te ofrecimos en su momento en TNT RADIO ROCK. ahora son otros tantos que hacen un total de 40, que te terminamos de detallar bajo estas líneas y que puedes ver en su conjunto dentro del cartel del evento.

Los nuevos nombres que darán sentido al metal extremo con algún tinte sonoro curioso alejado de estos términos, son GUTALAX e INFERNO desde Chequia, los finlandeses HORNA, así como GOROD desde Francia, los italianos HIDEOUS DIVINITY, MASTER BOOT RECORD y EXTIRPATION, los españoles CRISIX , GRAVEYARD, ADRIFT, HIMURA e INFRAHUMANO. Austria estará presente con INSANITY ALERT, y representantes estadounidenses caerán por parte de MORTIFERUM y SUFFERING HOUR. También tendremos a los rockeros noruegos SAHG, viniendo desde Grecia AMKEN, los suecos BLODSKAM y los thrashers alemanes NUCLEAR WARFARE.

Por último, pero no menos importante, hay que hacer mención del ejército portugués, que estará representado en casi todos los subgéneros convirtiendo en ilustres actuaciones los shows de HOLOCAUSTO CANIBAL, PRAYERS OF SANITY, VAI-TE FODER, BLEEDING DISPLAY, WANDERER, KRYPTO, NECROBODE, BAS ROTTEN, TERROR EMPIRE, PLEDGE, HUNTED SCRIPTUM, NAGASAKI SUNRISE, BASALTO y BIOLENCE.

Todavía sigue vigente como regalo de última hora, el X-MAS PACK (entrada de 3 días + camiseta especial + 3 stells) está disponible en swrfest.bigcartel.com y en las Tiendas Oficiales hasta el 15 de enero de 2023.

Publicado el 27 de diciembre, 2022
Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross