NOTICIA

SWR BARROSELAS METALFEST 2024, a un mes de la nueva edición

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SWR BARROSELAS METALFEST 2024, a un mes de la nuev…
Leelo en 
3 mins

SWR FEST 24 tendrá lugar en la localidad de Barroselas del 24 al 27 de abril de 2024, y ahora sí que ha comenzado la cuenta atrás para su disfrute “de muerte”.

El culto vuelve a estar vivo y esta vez celebramos la muerte: David Vincent, el mismísimo Mr. Evil D, estará en Barroselas junto a Pete Sandoval en I AM MORBID, para celebrar la música de los todopoderosos MORBID ANGEL con la misma ferocidad y pesadez que encontramos en álbumes como "Altars of Madness", ¡que este año cumple 35 años!  Y eso no es todo: TERRORIZER llevarán la velocidad a un nivel superior, triturando la muerte al máximo. La muerte, por supuesto, combina bien con la guerra: también desde el otro lado del Atlántico, SWR dará la bienvenida a los icónicos BLASPHEMY, que traerá su particular estilo de odio al black metal a suelo lusitano por primera vez.  Aquellos que tengan hambre (mejor dicho, sed) de pasar un buen rato no harán nada mejor que darle una cálida bienvenida a TANKARD, cuyo thrash teutónico impulsado por el alcohol sin duda animará la fiesta, y si estás de humor para la pestilencia, no busques a otros mejore que SARGEIST con sus 25 años de pura misantropía finlandesa.  También el heavy melódico BELL WITCH regresará a Portugal con un nuevo álbum, y una formación extrema no estaría completa sin los británicos CANCER, que difunden la muerte desde 1988.

Además hay que añadir todos estos nombres:

COBRAFUMA, ALPHA WARHEAD, VERME, VØIDWOMB, ANALEPSY, NECROBODE, BOOBY TRAP, TOXIKULL, REDEMPTUS, SONNEILLON, MORTE INCANDESCENTE, SYSTEMIK VIOLENCE, ELS FOCS NEGRES y CAPELA MORTUÁRIA representando las hordas lusas. Sin olvidar a NOSTROMO (Switzerland), KRYPTS (Finland), VULTURE, ROPE SECT (Germany), THANTIFAXATH (Canada), HEXECUTOR (France), CHILD, LIK, FREDAG DEN 13E, SKITSYSTEM (Sweden), ENTROPIAH, APOSENTO (Spain), DIOCLETIAN (New Zealand), VIRCOLAC (Ireland), SCHIZOPHRENIA (Belgium), DISGRACE AND TERROR (Brazil), CONJURER (UK), SNĚŤ (Czechia) y  HIEROPHANT (Italy)

A través de https://swr-fest.com/tickets puedes encontrar todas las opciones de compra de entradas y alojamiento en tienda de campaña.

Enlaces de la noticia
Publicado el 28 de marzo, 2024
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross