TALE OF WÖE presenta su EP Debut
TALE OF WÖE, la banda cordobesa formada de las cenizas de SACRAMENTO presenta por fin, unos cuantos años después de editar su primer single y darse a conocer como banda, su EP debut, "Reborn".
"Reborn" es un disco de cinco canciones que se acerca mucho al rock progresivo, lejos del estilo que practicaba SACRAMENTO pero con una calidad impresionante.
Tale of Wöe está formada por Jesús Serrano a los teclados, Javi Quero al bajo, José Rosendo a la batería, Adrian Phoenix a la guitarra y Carlos Strachan a la voz.
La banda ha presentado su disco a través de la plataforma Youtube y nos han prometido tener la edición física en breve disponible con un Bonus Track.
El EP consta de los temas "Growing from the light", "Red light", "Prometheus' fire", "Insanity" y "Nevermore". La portada ha sido obra del diseñador Fernando Nanderas, y el disco ha sido mezclado en los estudios "3rd Planet Recording Studios" (Liverpool) y masterizado por el conocido Pete Maher Mastering (U2, Pixies...).