Tras el éxito cosechado con su álbum debut “Metamorphosis”, la banda de metal sinfónico The Dark Side Of The Moon se adentra ahora en las sombras de Panem con su nuevo single “Can’t Catch Me Now”. Se trata de una reinterpretación metalera del tema original de Olivia Rodrigo, incluido en la banda sonora de la superproducción The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes. El corte ya está disponible y se presenta como una explosiva mezcla de atmósferas cinematográficas, melodías envolventes y una contundencia sonora absolutamente arrebatadora.
Guiada por la imponente voz de Melissa Bonny (Ad Infinitum), e impulsada por el virtuosismo a las seis cuerdas de Hans Platz (Feuerschwanz), esta versión se desmarca por su intensidad emocional, su delicado equilibrio entre lo etéreo y lo colosal, y una esencia salvaje que le otorga nueva vida al original. A ella se suman la batería poderosa de Morten Løwe Sørensen (Amaranthe) y la atmósfera mágica de la arpista Jenny Diehl, quienes completan el hechizo musical de este cuarteto fantástico.
“Can’t Catch Me Now” es mucho más que una adaptación: es un tributo a todos aquellos que corren libres en las sombras, un canto de rebelión y belleza, interpretado desde la óptica oscura y mística que caracteriza a The Dark Side Of The Moon.
El grupo, compuesto por miembros de Feuerschwanz, Ad Infinitum y Amaranthe, ha sabido construir un universo sonoro propio donde los relatos fantásticos encuentran nueva voz. En su álbum “Metamorphosis”, exploraron mundos como Harry Potter o Game of Thrones, alcanzando posiciones de top 20 en las listas oficiales de Alemania y Suiza. Ahora, con esta incursión en el universo de Los Juegos del Hambre, el cuarteto da un paso más en su particular cruzada por convertir historias en himnos.