TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

THE DOOMSDAY COLLECTIVE nuevo proyecto solidario para tiempos de pandemia.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE DOOMSDAY COLLECTIVE nuevo proyecto solidario p…
Leelo en 
3 mins

THE DOOMSDAY COLLECTIVE es un proyecto solidario que llevan a cabo cuatro músicos de importancia en Europa aprovechando el confinamiento en el que se hallan.

Se trata de Alen Ljubic (Gloomball) como vocalista, Frank Pané (Bonfire, Sainted Sinners) a la guitarra, Rolf Hering (Megaherz) a la batería, Hendrik Mueller-Spaeth (Zodiac) al bajo y Dick Dropkick (Spitfire) a la guitarra y a la voz. Pero para conocer el proyecto en profundidad veamos su comunicado.

"Nuevos tiempos llaman a nuevas medidas, esta es la esencia de este proyecto. Un colectivo de músicos, artistas visuales, editores digitales, fotógrafos, ingenieros de sonido y muchos más, que han decidido ser productivos durante estos extraños tiempos de cuarentena y auto aislamiento para crear algo que resista a la negatividad.

El resultado es una canción con el significativo nombre "Solace in Solitude", creada por músicos de varias bandas y géneros como Alen Ljubic (Gloomball) como vocalista, Frank Pané (Bonfire, Sainted Sinners) a la guitarra, Rolf Hering (Megaherz) a la batería, Hendrik Mueller-Spaeth (Zodiac) al bajo y Dick Dropkick (Spitfire) a la guitarra y a la voz.

Grabado y producido de la mejor manera en la distancia social, frente a nuestro propio ordenador en menos de una semana incluyendo vídeo, portada y todo lo necesario para una realización como esta.

Pero "The Doomsday Collective" es más que solo música.

Artistas gráficos como Moritz Walter (portada) o técnicos de sonido como Stefan Weinzierl (masterización) están también detrás de este proyecto y campañas de apoyo como las donaciones del colectivo sobre la venta del merchandising. 5 Euros de cada camiseta vendida se destinarán a organizaciones como "Viva con Agua" o proyectos similares de caridad.

¡Este colectivo nos enseña que incluso en tiempos extraños, con montones de pasión y ambición, todo es posible!

¡Sé parte del movimiento!

The Doomsday Collective - Solace in Solitude

Fecha de lanzamiento 13/04/2020"

 

Una sensacional iniciativa que merece la pena que apoyemos tanto como podamos.

Reproducimos aquí el teaser que han lanzado hoy, a la espera de tener la canción completa el próximo día 13 de Abril.

 

https://www.facebook.com/thedoomsdaycollective/videos/1345910492284863/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross