TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

THE GEMS debutan con su sencillo "Like A Phoenix"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE GEMS debutan con su sencillo "Like A Phoenix"
Leelo en 
3 mins

Después de su sorprendente salida de las filas de la banda Thundermother, la vocalista Guernica Mancini, la baterista Emlee Johansson y la guitarrista/bajista Mona Lindgren unieron sus fuerzas en su nueva banda The Gems.

Ahora, el trío de rock sueco se estrena con el tema "Like a Phoenix" a la espera de lo que será su primer disco, que publicará Napalm Records . Las componentes de la nueva banda han tocado en grandes festivales europeos como Wacken e incluso estuvieron de gira con Scorpions en Norte América con Thundermother. Con el himno de rock “Like a Phoenix”, The Gems resurgen de sus cenizas.

Si bien The Gems se encuentra actualmente en el proceso de terminar la producción de su álbum debut, el trío ya se está presentando en vivo a nivel internacional. El próximo miércoles 21 de junio, los fans tendrán la oportunidad de verlas por primera vez en Alemania, cuando la banda encabece en el Kieler Woche.

The Gems han comentado acerca de “Like a Phoenix”:
“Esta canción se trata de levantarse cuando te han empujado hacia abajo, no dejar que las palabras negativas de los demás te definan. Levántate como un ave fénix: el enfoque principal es empoderarte y motivarte para que nunca te rindas. El vídeo trata sobre el "renacimiento" de nosotras como banda y cómo, a través del fuego, nos hemos convertido en algo mucho más fuerte e intrépido. ¡Sentimos que era el primer sencillo perfecto en nuestro nuevo viaje como The Gems, y nos encanta la canción!”.

Formación:

Guernica Mancini - Voz
Emlee Johansson - Batería
Mona Lindgren - Guitarra, Bajo

Más información:

FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Publicado el 15 de junio, 2023
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross